Es tiempo del CAMBIO

DEBEMOS CAMBIAR!!!

Detengamos las mentiras que ciertas religiones nos imponen, detengamos la falta de verdad.

Las religiones occidentales niegan que exista vida en otros planetas y eso es negar la inmensidad y la grandeza de nuestro único dios, EL UNIVERSO.

EL UNIVERSO es el todopoderoso, creador de todos los planetas y galaxias, de la materia, el tiempo y el espacio que hacen posibles la existencia de ellos mismos que son el Universo.

La vida se encuentra en todo su espacio, existen millones de estrellas con con planetas y muchos de esos planetas tienen vida, desde bacterias hasta seres superiores a nosotros.

Nuestro planeta no es el único que alberga vida en el Universo, pero sí en el único que nosotros podemos vivir porque su atmósfera es la que podemos respirar. Puede haber mundos con atmósferas distintas que otros seres respiren.

La religión occidental oculta que Jesús es un híbrido entre un humano(María) y un extraterrestre. Todos los fenómenos sobrenaturales mal-llamados divinos son sólo apariciones OVNI y demostraciones de los poderes que Jesús tenía por ser híbrido era porque tenía tecnología avanzada (que es más lógico).

ES HORA DE DESPERTAR, DE CREER EN LA VERDADERA VERDAD y no en la mentiras que inventan ciertas religiones para seguir teniendo seguidores que les genera muchos ingresos monetarios. ¿Por qué crees que cobran para celebrar un bautizo, una primera comunión, un matrimonio, si dicen que es algo divino, relacionado con Dios, entonces no deberían cobrar? ¿no crees?.

Ellos se jactan de ser muy puros, ¿Pero no has visto en las noticias? Hay Pastores de algunas religiones que han violado mujeres, niños y niñas, ¿es eso ser un mensajero de su supuesto buen dios?

Esas religiones son una verdadera MENTIRA y lo único en lo que piensan es en el dinero y el poder, es por eso que han destruido muchos libros que pertenecían a la biblia en los cuales se decía que había visitantes de otros mundos.

DESPIERTA, ABRE LOS OJOS, la verdad que estas religiones han construido es una patraña, un engaño, una mentira.

TE ESTÁN MANEJANDO A SU ANTOJO y te están mostrando una mentira como si fuera verdad.

EL ÚNICO CREADOR ES EL UNIVERSO, no es humanizado como lo pintan las religiones occidentales, es simplemente todo, la existencia

Anuncios
de 3 Publicado en otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s