Las teorías de conspiración y su enlace con los conceptos judeocristianos pero mal interpretados

Muchos aceptamos que realmente existen las conspiraciones, no podemos negar que el mundo está siendo regido por gente de poder con intereses que la mayor parte del tiempo pisotean nuestra libertad. No podemos negar que muchas instituciones nos niegan la verdad, nos ocultan y editan la historia a su conveniencia, si crees que existen conspiraciones, estás en lo correcto, pero tampoco estás libre de desatarte del sistema y mucho menos de seguirle la corriente a la gente en el poder.

He leído muchos artículos acerca de las conspiraciones, de los reptilianos, del nuevo orden mundial, etc incluso escuchado audios extraídos de libros de autores que explican estas teorías. Son muy interesantes y muestran verdades que siempre nos han ocultado pero aún así siguen siendo parte del “rebaño”, siguen el mismo patrón que el sistema les dice que sigan.

Ellos siguen atados a las religiones judeocristianas, dicen no creer en religiones y sin embargo siguen refiriéndose a “satanás es el mal” “el orden mundial guiado por satanás” y siguen considerando a personajes religiosos hebreos como los verdaderos dioses del bien como “Jesús” “los ángeles de dios” entre otros.

Por ejemplo en audios y textos afirman frases como éstas: “Aquellos que están preparando el nuevo orden mundial son enviados de Satanás” “Ellos buscan negar a Cristo y establecer el orden mundial satánico illuminati” “los reptilianos son demonios” “Jehová es el universo, energía de amor” “los ateos son parte del plan del nuevo orden mundial” etc. O sea, esto es una completa ridiculez, quieren desatarse del sistema y afirman que el personaje “Satanás” es real como ser sobrenatural, sabemos que fue real(en parte, distorsionado pero real, o sea Enki), pero analizando el mismo mito sabemos que es un libertador, el que sacó a la humanidad de la esclavitud, no es el malo. Y lo peor, siguen creyendo que Jehová es el bueno, la energía suprema del universo, y eso es una completa estupidez. Si se quieren basar en la “sobrevalorada” biblia por lo menos léanla y analicen con juicio propio, no con su doctrina cristiana. El dios judeocristiano Jehová tiene un comportamiento ególatra, déspota, inseguro, iracundo, ha matado a miles de personas ¿y aún así es el bueno? ¿aún así lo consideran “amor universal”? si siguen creyendo eso están en la misma jaula con los fanáticos religiosos y el sistema.

Muchos siguen afirmando que dios, el dios verdadero es Jehová, pero no lo es. Jehová fue un extraterrestre psicópata que quería tener a la humanidad bajo su poder y esclavitud, ese personaje jamás fue ni será un dios creador del universo. Además ningún ser viviente que habita el universo puede ser considerado creador del universo. El universo no tiene creador porque el universo es el creador. Si a algo se le puede considerar un dios creador de la vida y la existencia es el mismo universo, siempre repito esta afirmación.

Mientras sigas creyendo que las conspiraciones están relacionadas a la religión judeocristiana tal como lo pinta la biblia (yahvé/jehová el bueno y satanás el malo) seguirás en la misma mentira pero de otro modo, no serás el que le rinde cuentas a las instituciones religiosas, pero seguirás creyendo en la historia distorsionada de la biblia. Están relacionadas en parte de una forma distinta.

 

No niego la verdad:

En cambio hay otros que al decir “orden mundial satánico” se refieren al orden mundial hecho por los seguidores del dios Jehová /Yahvé ya que afirman que el verdadero malo de la historia es Yahvé y le tildan del verdadero satanás, pero es completamente ilógico, porque así lo único que causan es confusión, si quieren considerar al Yahvé/Jehová el malo, porque sabemos que lo fue, están en lo correcto, pero es ilógico llamarle “demonio” y ” Satanás” porque no es ese tipo de personaje, es un extraterrestre opresor. La gente es confundida por esos términos creyendo que realmente “la serpiente” es la mala cuando sabemos cómo realmente fue.

 

Aquí un enlace a un artículo, aunque no estoy de acuerdo totalmente en sus afirmaciones y denominaciones (ya que Enki no es realmente un dios sino un extraterrestre), es lo que más se acerca a la verdad en este tema> http://www.enkiptahsatya.com/44-el-diablo-satanas-y-el-satanismo—iexclacabemos-con-el-mito-una-vez-para-siempre.html