El control mediante la religión

Desde que nacemos nuestros padres y familia nos imponen que debemos ir a la iglesia, que debemos bautizarnos sino los demonios nos llevarán o que si no estamos bautizados no iremos al cielo y todo ese cuento. Sabemos que en el mundo la religión sobre todo la católica y cristiana han invadido, matado y torturado para imponer su poder y su ideología mediocre de inferioridad ante una deidad que ni se manifiesta (porque no existe) y que exige idolatría.

Los creyentes, los mismos católicos y cristianos afirman que si no lees la biblia, si no le rezas y adoras a ese dios te irás al infierno, afirman que si adoras a otros dioses también estás condenado… pero ¿qué hay de los países con otras religiones? ¿por qué si ese dios es tan todopoderoso no se mostró a las otras culturas para que no adoraran supuestos dioses falsos?

La respuesta es porque no existe. Al decir eso me refiero a que el dios hebreo fue uno de los tantos seres extraterrestres que los humanos consideraron dioses y luego se fueron. Ese ser ya no está aquí y por cierto, no es creador del universo porque ningún ser es superior al universo, a la existencia. Como aclaro en los otros temas: los humanos confundieron tecnología avanzada con poderes divinos y sobrenaturales y en otros casos crearon deidades de elementos naturales.

He escuchado mucha gente decir: “pero si dios no existe y si el diablo no existen ¿por qué hay posesiones, rituales satánicos y gente adorando al demonio? ¿por qué los espíritus malignos le temen al rezo cristiano? ¿Por qué hay milagros cuando le piden a un santo o rezan en la iglesia?

Y yo les respondo:

porque a la gente le encanta creer que alguien los vigila, los cuida o les da poder.. ya sea adorando deidades inventadas o malinterpretadas como es en el caso del supuesto dios hebreo y satanás.. que fueron seres extraterrestres que intervinieron en la humanidad como muchos otros dioses extraterrestres (griegos, hindúes, etc) pero cuando se fueron, los humanos querían seguir creyendo que esos dioses estaban cuidando a la humanidad, no querían sentirse solos y tenían la esperanza de que volverían…

Al mismo tiempo luego de siglos muchas entidades como la iglesia católica y cristiana se aprovecharon de esas ideas y temores de la gente e inventaron mitos de demonios, etc para que la gente tuviera miedo y se refugien en la idea de creer que la religión los mantendría a salvo…

Igualmente esas supuestas posesiones son armadas por la iglesia. ¿Me vas a decir que suena lógico que una entidad sabe leer las letras de determinado idioma (en este caso el alfabeto latino) de la ouija para poder darse a conocer?

La mayoría de los casos de posesión son causados por la sugestión de los que participaron en la ceremonia, problemas mentales, y otros fomentados por la iglesia, “actores” pagados por la iglesia. Que coincidencia que rezándole un rezo cristiano espanta esos supuestos demonios fuera de la supuesta víctima. ¿por qué no llaman a un sacerdote de una religión tribal, o a un monje hiduísta? porque todo es fomentado y armado por la iglesia.

Por ejemplo la iglesia fomenta y financia las películas de terror en las que se ve que los supuestos fantasmas, espíritus malignos o vampiros le temen a un rezo cristiano-católico o a una cruz. ¿por qué no hacen una película de terror en la que un ser maligno, sea vencido con un rezo a un dios hindú por ejemplo?

Igualmente el mito que dice que si no bautizas a un niño, un demonio, duende, etc se lo puede llevar, es creado y fomentado por la iglesia.. ¿o acaso no les cobran por hacer un bautizo?. Es su negocio.. y las películas, mitos populares son su propaganda. Tanta gente con miedo a esos mitos inventados llevan a bautizar a sus hijos y llenan los bolsillos y las cuentas bancarias de los sacerdotes, pastores, del vaticano.

Otra forma de querer ser los únicos en el negocio es manchar a las demás religiones… como mencioné anteriormente en este texto ellos le meten miedo a la gente de que los que adoran a otras deidades se irán al inventado infierno. La iglesia manchó el pentagrama tachándolo de satánico (y los tontos que se creían satánicos lo adoptaron, o sea le hicieron caso a la iglesia, se comieron el cuento) y muchas otras creencias fueron aplastadas y convertidas, como la navidad.. que era la saturnalia una festividad romana y la celebración del solsticio de invierno o verano (en el hemisferio sur) de las religiones europeas de las que proviene el pentagrama.

Hoy en día a parte de la propaganda televisiva y mediática con los mitos e historias de terror la iglesia se quiere hacer la buena llevando alimentos a las tribus y de paso “evangelizando” o sea convenciendo a la gente de esas tribus que crean en el cristianismo. La gente de esas tribus los consideran buenos y dejan sus propias creencias a cambio de la supuesta ayuda de la iglesia. Y la iglesia a pesar que diga en los medios que es una ayuda o colaboración en el fondo ellos muy bien saben que es un inversión para mantener el negocio.

¿cómo funciona el negocio de la religión?

Estos son los pasos:

1-Inversión: Pagan a la gente para que se hagan pasar por poseídos, fomentan mitos en películas de terror, por ejemplo: en las iglesias evangélicas contratan supuestos enfermos (actores) y el pastor (dueño del negocio) actúa, hace unos rezos y se cura “milagrosamente”

2-Imagen: Mostrar en televisión, ante la gente que son los buenos, que ayudan, que donan (invierten parte de su dinero)

3-Ganancia: Una vez que la gente confía en ellos, ellos piden donativos para ayudar a los pobres, del 100% ellos invierten 10% en la supuesta ayuda para mantener su imagen y el 90% llena sus cuentas bancarias.

 

El sistema apoya la religión: ellos imponen el curso de religión en los colegios y no enseñan todas las religiones: desde el primer momento que entras teniendo tan sólo 4 años de edad, te enseñan a cantar canciones cristianas, al dios cristiano y así, en la mente de los niños que recién están aprendiendo sobre el mundo, les incrustan el pensamiento que el cristianismo es la única verdad y no los dejan elegir la religión que deseen, ya que en muchos casos los mismos profesores de ese curso enseñan sobre el paraíso y el infierno, diciendo que si no tienen fe, si no cumplen los supuestos mandamientos, si no creen, se irán al infierno: eso es puro adoctrinamiento induciendo el miedo a los niños y a creer por temor a sufrir eternamente. Y el sistema sabe muy bien cómo hacerlo. A veces estando en grados más avanzados en secundaria en el curso de religión durante el primer mes del año mencionan e incluyen las demás religiones, pero luego como siempre, se introducen de lleno en el cristianismo y si en los exámenes no contestas lo que debes según la doctrina, te descalifican, hasta imponen recuperación para que puedas pasar el grado. Quieren mantenerte ignorante porque un pueblo ignorante es controlado fácilmente.

Si quieres despertar es tiempo que te desates de la religión.. ninguna religión es la absoluta, ningún dios de esas culturas y religiones es el verdadero, nuestro origen es el universo. No debes ir a iglesias, ni leer un libro escrito por humanos sin conocimiento de tecnología para estar a salvo de un inventado mal. No existe el cielo o el infierno, todo es control y si tu estás creyendo en eso eres un esclavo de esas entidades.

Ellos son parte del control, eres un esclavo sin inteligencia, creyendo en cuentos acomodados a las preferencias de los que gobiernan. Desátate, cuestiona, busca la verdad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s