La Doble Moral Animalista

Un tema polémico, tal vez muchos seguidores del blog se ofendan, pero digo las cosas porque las debo decir. es mi opinión, cada uno tiene la suya.

La Doble Moral Animalista

doblemoral_panycircco_8

En cientos de páginas y grupos de facebook día a día me topo con publicaciones de gente criticando el maltrato animal, y estoy en contra de maltratar por diversión u otros motivos sin sentido a un animal. Pero, veamos la situación. Sale un reportaje de cómo en China comen perro (y también lo hacen en Vietnam aunque no lo publiciten mucho) y toda la gente (los occidentales), sobre todo los “defensores de los animales” comienzan a comentar: “malditos chinos, deberían morirse”, “un poco más y se comen entre ellos”, “ojalá se mueran”, “los chinos son la peor escoria del mundo”, “pobres perros, ellos también sienten”  y tantos comentarios como esos, los cuáles para mí son ilógicos. Día a día los occidentales doble moral comen animales como vacas, cerdos, pollos entre otros que han sido matados, descuartizados y trozados para que lleguen a su mesa, sin embargo tienen la cara de criticar a los asiáticos por comer un animal distinto ¿acaso los occidentales no están también acabando con la vida de animales? ¿acaso los cerdos no sienten? ¿acaso los pollos que se comen son matados amorosamente? Incluso en mi país, Perú, los peruanos tienen la cara de insultar a los chinos cuando aquí en Ica se come gato, en la selva comen mono y en la sierra cuy [cobayo, conejillo de indias] que es considerado como mascota en otras partes del mundo, o sea si es de otra cultura si lo insulto, pero si es de la mía lo paso por alto.

Apuesto que esas personas "tan bondadosas" como la que quiere matar a los chinos come carne de vaca como si nada. O como le último comentario, me pregunto quién es más repugnante, los que comen un perro o los que comen una vaca, un pollo, un cerdo y se la dan de santos.

Apuesto que esas personas “tan bondadosas” como la que quiere matar a los chinos come carne de vaca como si nada. O como le último comentario, me pregunto quién es más repugnante, los que comen un perro o los que comen una vaca, un pollo, un cerdo y se la dan de santos.

Si matan un gato o un perro para comer son crueles asesinos, pero si matan vacas, cerdos y pollos son normales y buena gente. ELLOS NO SON DEFENSORES DE LOS ANIMALES, SON DEFENSORES LOS PERROS, GATOS Y TODO ANIMAL QUE CONSIDEREN MASCOTA.

NO ME VENGAN CON ESTUPIDECES.

Luego, me topo con otros comentarios (no tengo capturas porque fue hace tiempo y no las hice) en una publicación acerca de que en Japón comen pulpo vivo y lo pinchan estando vivo. “Tenían que ser japoneses, asesinos” “los asiáticos son la escoria”. Sin embargo en occidente comen langosta, y a langosta la meten viva al agua hirviendo, o sea no está muerta, es como si cogieran cualquier animal y lo lanzaran vivo al agua en ebullición y sin embargo de eso no se quejan, o sea si es occidental, si es europeo, es bueno, si es asiático es malo según estos doble moral.

La caza de ballenas, no le veo nada de bueno a la caza deportiva, es más la considero una porquería, pero si es por alimento, debo admitir que el humano es un animal (en el 50%) y como todo animal daña a seres vivos para alimentarse. Un perro salvaje mata animales para comer, un conejo destruye plantas y desgarra sus hojas para comer. La única forma de no dañar a ningún ser vivo, es ser una planta y tomar energía del sol y nutrientes del suelo, si comes, estás aprovechándote y dañando a otro ser vivo para tu beneficio. La naturaleza es cruel, es una competencia de quién sobrevive, somos parte de ella y debemos mantenerla ya que la necesitamos, comer es un acto de todo animal, y comer vegetales no es no hacer daño, porque de igual forma destruyes células de la planta al masticarlas y pasarlas.

Cuando publican la caza de ballenas en Japón la gente doble moral dicen: “ojalá les lancen otra bomba atómica” (es el mismo comentario de siempre) “son unos malditos, por eso hay tsunamis” y bla bla bla. ¿Acaso hipócritas doble moral no comen pescado? ¿acaso no comen otros animales? ¿cómo creen que los matan? Los matan como todos, cruelmente y se los engullen con disfrute, pero ven que gente de otras culturas comen animales que ustedes no y los maldicen.

EL OTRO LADO

Por el contrario, cuando ven que en China (otra vez menciono a China porque los doble moral la tienen en la mira) comen insectos dicen: “estos chinos son asquerosos comen cualquier cosa” dicen los ignorantes, sin embargo en Venezuela una tribu come tarántula, en Perú en la selva comen un gusano de escarabajo (crudo o frito) y hormigas, en México en un lugar comen rata. y sabiendo todo esto siguen insultando la cultura del otro lado del mundo. DOBLE MORAL HASTA LA MUERTE.

El animal que consuman es sólo cuestión de cultura, es una doctrina social, casi como la religión.

Como lo dije, no justifico el maltrato animal, pero cazar para comer lo hacen todos los animales, es muy diferente a matar por disfrute o por sacar pieles. Se debe respetar a la naturaleza, pero es una ley natural de todo animal comer para sobrevivir. El simple hecho de coger frejoles (o frijoles) y cocerlos en agua hirviendo para comértelos es matar a varios embriones de plantas que pudieron brotar y crecer, es la ley natural, no está mal comer, otra muy diferente es ir al campo y quemar o arrancar las plantas y dejarlas rotas en el suelo por diversión lo cuál sí es una completa maldad condenable.

 

Pueden dejar sus opiniones