La teoría de la tierra plana: una trampa para los anti sistema

El nuevo engaño del mismo sistema para hacer caer a la gente anti sistema:

 

Es sorprendente cómo ha avanzado la ciencia, cómo ha cambiado el conocimiento y cómo se han descubierto parte de los secretos del universo.

Hemos avanzado desde la época en la que la gente creía que la tierra era una planicie y el centro de todo hasta saber que estamos en una galaxia. Pero es sorprendente actualmente encontrar gente que a pesar de todas las pruebas y de la confirmación de esta verdad, aún crean que la tierra es plana.

 

Los que creen que la tierra es plana actualmente se hacen llamar “terraplanistas”. Ellos aseguran que la idea de la tierra esférica es una mentira del sistema, un engaño de los masones para alejarnos de nuestra verdad como creación máxima, de seres espirituales creados y protegidos por el creador. Ellos afirman que creer en la tierra esférica es seguir el engaño de la élite, como ellos le llaman, y que pensar que somos un punto en medio del universo y que descendemos de animales es el propósito del sistema para negar que somos el centro de la creación.

Sabemos que el sistema, la gente en el poder ha negado y se sabe que sigue negando muchas cosas, que ocultan verdades, que arman verdades, que ocultan la realidad pero esto, en mi opinión es una exageración sin fundamentos.

Y peor aún si lo sustentan con relatos bíblicos.

Mapa de la supuesta tierra plana

Mapa de la supuesta tierra plana

 

Aquí una publicación de uno de los miembros, en la publicación, redacta lo siguiente:

Screenshot_2016-01-03-21-57-27

“Está escrito así en las sagradas escrituras, la tierra no es un globo ni una esfera, sino un mundo plano, los masones Copérnico y galileo fueron los responsables de introducir este engaño (..) Lo hicieron por varias razones: para esconder a dios del mundo siendo Jesucristo el creador de todas las cosas, esconder la creación de dios a los hombres diciendo que todo es evolución, empezar la religión del ateísmo en el mundo (…) conseguir el escenario perfecto para instaurar el nuevo orden mundial satánico.”

Claramente notamos que el motivo de su creencia en la tierra plana es la religión, y más exactamente la biblia.

Desde el comienzo de la publicación al leer: “siendo Jesucristo el creador de todas las cosas” y “orden mundial satánico” quedó completamente claro a qué quieren llegar, restaurar el dominio del cristianismo sobre la ciencia, sobre el conocimiento y la tecnología. Y se nota por la cantidad de personas a las que les gusta la publicación. Porque el verdadero plan del sistema es que el cristianismo se propague, que sea la única religión en el mundo y volver a llamar satánico al desarrollo tecnológico y científico. Se nota en los medios, en la televisión en la que siempre publicitan al cristianismo incluso en países donde tienen otras religiones.

Es cierto que varias culturas del mundo más antiguas que la cultura hebrea afirmaban que la tierra era plana, pero eso no es prueba de que lo sea, las culturas de la antigüedad no tenían la capacidad de ir más arriba de una montaña, para ellos el mundo lucía así. Algunas otras mucho más avanzadas y con contactos sabían que era una esfera.

 

Este personaje es el más ridículo de todos, y toda su afirmación es causa de su fanatismo religioso.

Este personaje es el más ridículo de todos, y toda su afirmación es causa de su fanatismo religioso.

Muchos de los miembros de ese grupo afirman ser los despiertos, los que están en contra del sistema, pero muchos de ellos se dejan llevar y basan su teoría fantástica en el libro más sobrevalorado y promovido por el sistema, la biblia. Y fundamentan su teoría con videos, que son interesantes pero que al analizarlos se puede ver claramente que son ridículos. Niegan la gravedad, y afirman que se debería ver la curvatura de la tierra como si la tierra fuera una esfera en miniatura. En su afán de sentirse los seres más importantes del universo vemos comentarios como éste: “Somos una creación y todo fue hecho para nosotros”

qué ególatra puede llegar a ser el ser humano

qué ególatra puede llegar a ser el ser humano

 

Aquí vemos claramente, el 80% de los seguidores de esa idea creen en el dios judeocristiano. Se ve claramente en la inscripción en la imagen “YHWH’S TERRARIUM” el terrario de YHWH (Jehová/ Yahvé). Con esto está más que demostrado que esto es un método de las religiones judeocristianas para volver a tomar el control sobre el conocimiento como en la antigüedad, y los que están más propensos a caer son los que buscan la verdad, la gente que acepta que hay conspiraciones.

 

este "señor" es conocido por algunas personas por ser un supuesto buscador de la verdad, y ya cayó en la trampa de la tierra plana. Ahora lo único que es, es que se ha convertido en un desinformador, en una herramienta para el retroceso de la humanidad.

este “señor” es conocido por algunas personas por ser un supuesto buscador de la verdad, y ya cayó en la trampa de la tierra plana. Ahora lo único que es, es que se ha convertido en un desinformador, en una herramienta para el retroceso de la humanidad. Su ego es más grande, y al encontrarse con un idea que pone al humano como centro de todo, cae fácilmente. Prefiere una mentira reconfortante que una verdad dura.

 

y así muchos buscadores de la verdad caerán, al desconfiar de todo lo que la ciencia dice (que no está mal) su mente abierta que permite despertar de las mentiras se vuelve como una esponja, y recuerden que las esponjas también absorben agua turbia no sólo agua pura. Ése es el método que usan los difusores de esta ridícula teoría.

y así muchos buscadores de la verdad caerán, al desconfiar de todo lo que la ciencia dice (que no está mal) su mente abierta que permite despertar de las mentiras se vuelve como una esponja, y recuerden que las esponjas también absorben agua turbia no sólo agua pura. Ése es el método que usan los difusores de esta teoría sin sentido.

 

 

 

Hay varios videos de cómo según los “terraplanistas” sucede el día y la noche. Claramente vemos que tienen bien armados sus diagramas que incluso pueden convencer a alguien, pero. Analicemos: si el sol se mueve de esa forma sobre la tierra y según el video es esférico, es decir ilumina por todos lados, a esa altura iluminaría todo, además no lo veríamos ocultarse en el horizonte, sino alejarse, volverse pequeño mucho antes de ocultarse y desaparecer. sin embargo eso no ocurre, por más que digan Que sí. Según sus diagramas y algunos cálculos de los movimientos de los astros en el cielo son pruebas que la tierra es el centro, pero es cuestión de perspectiva, es como cuando estás en una ciudad y desde tu perspectiva todo está alrededor tuyo y tú eres el centro, pero para cada persona el centro será otro, igual sucede con la Tierra. Ellos incluso se burlan de la teoría de la tierra hueca que es mucho más probable que la idea de la tierra plana, la cual no ha sido impuesta por nadie. (ver video abajo con el tema completo)

 

Estos terraplanistas se quejan y critican a la NASA por usar cámaras con lente ojo de pez para generar la curvatura de la tierra (en realidad es para resaltarla) y ellos hacen lo mismo, usan una cámara panorámica para según ellos demostrar que la tierra es plana y sabemos bien que las cámaras panorámicas tienden a resaltar y extender las planicies y es fácilmente comprobable.

 

12573699_1017268658293840_2797003904453181230_n

 

Igualmente los videos de los terraplanistas en los que llevan una cámara fuera de la atmósfera sobre la tierra, ¿cómo podemos confiar que sea cierto? ¿qué hace que ellos sean más confiables que la NASA? sería lo mismo que creerle a los exorcistas católicos, creer un cuento bien armado. Incluso para negar la prueba más contundente de la forma esferoidal de la tierra, los eclipses lunares (en los que se ve claramente la sombra curva de la tierra) inventan excusas ridículas como que la luna es un holograma. Un argumento completamente ridículo. ¿para qué alguien pondría un holograma que simule girar sobre la tierra? ¿de qué sirve? ¿de decoración? que no sean ridículos.

En mi opinión, grupos como este y gente como ésta, están haciendo todo lo contrario a mostrar la verdad, todo lo contrario a desatarse del sistema, de negar que la verdad es que hay cosas más grandes que la humanidad. Es un intento del mismo sistema, de la gente del poder y de la religión por volver a tomar el control de todo y evitar que sepamos la verdad acerca del universo, saben que cada vez más la tecnología avanza y se va descubriendo más y quieren evitarlo de la forma más fácil: atrapando a la gente que desconfía del sistema, que son los que están más cerca de muchas verdades, haciéndolos caer en una idea antigua que por si no recuerdan también fue promovida por el sistema de la antigüedad. La gente de esa época se burlaba de la idea de una tierra esférica. La religión negó y condenó la idea de que la tierra fuera esférica, que no fuera el centro de todo. ¿Por qué habríamos de creer en una idea promovida por la falsa religión? Si para los terraplanistas eso es desatarse del sistema, según yo están haciendo todo lo contrario, están volviendo a la época del dominio religioso, al final siguen siendo borregos de la religión, uno de los más grandes engaños de la historia. La gente que controla el mundo quiere volver a aislar a la humanidad del universo y la realidad, en una idea que enaltezca el ego de un grano de polvo en la inmensidad. La teoría de la tierra plana es un método de control más, una cortina de humo más creada especialmente para los que rechazan el sistema, para que caigan bajo la falsa idea de que esa teoría es una verdad ocultada por el sistema.

 

Actualmente hay páginas que apoyan esta ridícula teoría, por desconfiar de todo (que no está mal, yo también lo hago) cayeron en la trampa, se dejaron llenar el cerebro de ideas retrógradas, se llenaron del mismo virus creado por el sistema para entorpecer el avance hacia el conocimiento de nuestro lugar en el universo.

Una de esas páginas es esta

Screenshot_2016-03-11-14-05-27

Screenshot_2016-03-11-14-05-38

Caen en esta ridícula “moda” de creerse los sabios por volver a una idea de la antigüedad y son parte del plan que entorpece el avance de la humanidad.

 

Esa es mi opinión. pero de ustedes depende qué desean pensar.

 

Si deseas puedes ver el video con las imágenes del tema :

 



 

¿Aún dudas de la curvatura de la Tierra?

No te culpo, por culpa de las cámaras con lente ojo de pez hay muchas dudas en la gente. Pero observa estos videos, subidos por los mismos terraplanistas en los que no se usó ojo de pez, en los que supuestamente se ve la “planicie” sin embargo claramente se ve la curvatura. No cabe duda que la gente ve lo que quiere ver.

A los videos les he tomado capturas y les he trazado una línea verde para mostrar la curvatura no percibida intencionalmente por los terraplanistas.

Video 1:

La cámara no usa ojo de pez, lo vemos al ver el horizonte recto mientras el cohete está en la Tierra.

La cámara no usa ojo de pez, lo vemos al ver el horizonte recto mientras el cohete está en la Tierra.

 

hánganlo ustedes mismos, presionen Impr Pant en su computadora, y luego péguenla en paint u otro programa, tracen una línea (sabemos que las líneas son perfectamente rectas) y verán

hánganlo ustedes mismos, presionen Impr Pant en su computadora, y luego peguen la imagen en paint u otro programa, tracen una línea (sabemos que las líneas son perfectamente rectas) y verán

 

Otro video, en él podemos ver que la tierra es plana, incluso en la altura, pero hay un detalle, no es perfectamente plana. Podemos ver claramente que han usado una cámara panorámica o con un tipo sutil de distorsión de lente.

si vemos detenidamente, he trazado la línea, vemos que en la parte central hay un ligero hundimiento, eso es signo de que la imagen o la cámara está distorsionando la forma, si fuera normal, se vería supuestamente plano, sin hundimiento.

si vemos detenidamente, he trazado la línea, vemos que en la parte central hay un ligero hundimiento, eso es signo de que la imagen o la cámara está distorsionando la forma, si fuera normal, se vería supuestamente plano, sin hundimiento.

Incluso si reducimos el tamaño de la imagen y trazamos una línea se verá una deformidad en los bordes, un levantamiento, una distorsión.

se que la imagen ha sido forzada al estiramiento, por una lente o una cámara panorámica de algún tipo

se que la imagen ha sido forzada al estiramiento, por una lente o una cámara panorámica de algún tipo

Anuncios