Los tres grupos

Una opinión más neutral de otro administrador:

Qué opino sobre los tres lados:

 Los fanáticos religiosos se creen la obra maestra de un dios que desprecia a la gente de otras religiones, se jactan y despectivamente dicen que los humanos no venimos de los monos, que la teoría de la evolución es una mentira, que los animales son seres sin alma y que el todo el universo es para los humanos y ya saben lo que pienso de esa gente y de esas ideas egocéntricas, me parecen ridículas, me parecen gente con ideas mediocres, es estúpido creer que de haber un alma sólo los humanos la poseen de entre todos los seres vivos porque ese dios lo quiso así. De creer que hay demonios que poseen los cuerpos y con un rezo cristiano mágicamente el espíritu maligno sale, todo fomentado por el sistema y el cine, de haber seres malignos no tendrían que sólo “responder” a rezos cristianos y derivados. Creen que la naturaleza funciona como lo dicta su dios, no entienden el funcionamiento real del universo, piensan como en la era medieval, muchos cuestionan la tecnología, algunos al curarse de una enfermedad agradecen a ese dios y no se dan cuenta que fueron curados por la medicina que muchos otros no tienen y que murieron, y que ese dios no hizo nada porque sabemos que no existe. Asustan a la gente que sufre de una enfermedad mortal que no usen la eutanasia porque el dios sádico fiticio no le gusta y los mandará al infierno. Dicen que su libro contiene palabras “bellas” y cuando uno les muestra las atrocidades escritas en él no entienden, entran en negación como enfermos mentales. Dicen que su religión es la verdadera y la buena, cuando ha sido invasora, asesina e impuesta por la fuerza y no voy a hablar más de los fanáticos porque ya lo he hecho muchas veces.

Igualmente hay un grupo de gente que se han desligado de la religión y que tienen ideas muy interesantes, creen en que los dioses de la antigüedad fueron extraterrestres al igual que yo en parte, pero igualmente siguen siendo arrogantes con la naturaleza, como los fanáticos religiosos despectivamente dicen “nosotros no venimos del mono” “no somos animales” “porque somos seres superiores porque seres de otra dimensión nos crearon” “la teoría de la evolución es mentira” e igualmente digo lo mismo de ellos, su egocentrismo no les deja ver que la evolución es real, que así hayamos sido intervenidos genéticamente tenemos un gran porcentaje de ser animales. ¿o acaso no necesitamos alimentarnos como lo hacen los animales, reproducirnos como los animales, respirar como los animales? Algunos otros dicen creer en la verdad, que no creen en religiones y basan su religión de la nueva era en el cristianismo, ponen profeta al supuesto Jesús y ni siquiera se basan en otras religiones, sólo en esa diciendo que es la que más enseña, que es el mejor ejemplo, se basan en la biblia y en sus escrituras (que no puedo afirmar si existió o no) y no saben que para buscar la verdad deben desligarse de las religiones.

Ambos bandos son arrogantes y pero ¿qué hay del tercer bando?

El tercer bando son los ateos y escépticos, muchas de sus ideas me gustan, me gusta como tratan de buscar la verdad y desligarse de la religión, criticarla , he aprendido mucho de ellos, me considero ateo por no tener un dios que adorar pero no me identifico con ellos ni siquiera puedo pertenecer a su ideología, porque ellos no tendrán el egocentrismo de despreciar el origen natural que tenemos pero tienen el egocentrismo ilógico de creerse la única especie inteligente en el inmenso universo, niegan la existencia de que es probable al 99% la existencia de vida extraterrestre ya sea inteligente o no porque no la pueden ver y comprobar. Lo cual es ilógico, porque con la precaria tecnología de hoy ni siquiera hemos ido a otro planeta de este sistema solar como para comprobarlo y así como en este planeta hasta en un volcan de azufre hay bacterias en muchos lugares del universo las hay y no sólo seres simples. También niegan la existencia de posibilidades más allá de la realidad percibida como que la consciencia se puede conectar con otros mundos paralelos, a pesar que hay científicos que afirman que realmente existen infinita cantidad de mundos paralelos. Los escépticos son esclavos del sistema al igual que los creyentes, se creen muy seguros en su burbuja, cada vez que se toca temas de conspiraciones se burlan, creen que su querido gobierno los protege, que vela por ellos, piensan que la realidad es como es, como el sistema y las leyes lo dictan, creen que los gobiernos de las potencias se lo dicen todo a su gente.

Esta es mi opinión… tú tienes la tuya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s