LOS UFÓLOGOS

Los ufólogos son a mi parecer personas que buscan descifrar y entender los avistamientos de objetos extraños en el cielo, en el mar, etc. Suelen investigar estos casos, contactar a las personas y al mismo tiempo compartir sus experiencias y difundir su conocimiento acerca de este tema que muchos aún no toman en serio.

Lógicamente un ufólogo cree en la existencia de vida extraterrestre, al igual que yo, pero un ufólogo a diferencia mía se adentra en estudiar los sucesos, casos ovni a lo largo del mundo, conoce gente relacionada a este ámbito, algo que yo no sé.

 

¿PERO CÓMO DEBE SER UN VERDADERO UFÓLOGO Y CÓMO NO DEBE SER? ¿QUÉ DEBE DIFUNDIR?

Según yo pienso, y muchos también, un verdadero ufólogo en primer lugar no debe estar atado a doctrinas religiosas de ningún tipo, ya que estas doctrinas siempre limitarán a la persona a querer entender algo que desafía su creencia religiosa. Y me centraré en criticar a cierto ufólogo de mi país (no mencionaré el nombre) que tiene un programa radial los fines de semana en las noches y que a pesar de haber investigado muchos casos tiene ese defecto.

A pesar de ser ufólogo esa persona ha declarado abiertamente creer en “dios” y bueno, eso puede ser aceptable siempre y cuando se refiera como dios al mismo universo, a la existencia, a la naturaleza, pero no, él cree en el dios católico, o sea el dios cristiano. Su creencia es tanta que fielmente es cargador de una imagen religiosa católica de la capital del país cada octubre. Además, cuando una vez en su programa alguien le habló acerca de la teoría de los ancestros extraterrestres el respondió que no estaba probado, que no era algo confiable, sin embargo él cree en el dios de su religión, en imagenes e ídolos de su religión, reza, etc sin prueba alguna de la existencia de esas deidades. Cree en ángeles que están en las nubes en el cielo, cree en demonios que son sacados del cuerpo mediante exorcismos católicos lo cual es un engaño, en el cielo y en el infierno, cree en mitología hebrea al pie de la letra y sin embargo dice que se necesitan pruebas para aceptar la teoría de los ancestros extraterrestres, no puede aceptar o al menos considerar que los dioses (todos, incluyendo el hebreo) fueron extraterrestres.

Eso es lo que causa en una persona una doctrina religiosa, limitaciones, y si es un investigador de este tema aún más, ya que cuando descubra o investigue acerca de algo que desafía su doctrina se negará a aceptar que su doctrina era una error.

Un verdadero ufólogo no debería adorar una imagen religiosa, mucho menos ir a la iglesia y creer en el cielo y el infierno tal como la religión lo dicta, debería cuestionar y sobre todo aceptar que hay una probabilidad del 99% de que los todos los dioses y seres divinos de las religiones fueron extraterrestres y en algunos casos los mismos fenómenos naturales. Esos ufólogos siguen siendo creyentes adoctrinados por la religión que no pueden desatarse para poder ver la verdad sin limitaciones. No busco ofender, sólo estoy mostrando las cosas como son.

Siempre digo lo mismo, si buscas la verdad desátate de doctrinas que limitan, ya sean del sistema o de la religión. CUESTIONA TODO LO QUE VES, TODO LO QUE ESCUCHAS, TODO LO QUE TE DICEN.

 

*bajar hasta el final para leer el comentario, luego continuar con mi contestación debajo de la línea


 

10/11/2014

Ya sabrán muchos que la persona a quien principalmente iba dirigido este artículo respondió esta publicación abajo encontrarán su respuesta y a su respuesta yo digo lo siguiente, sé que me llamó idiota anticatólico y sí, anticatólico soy, le molestó que criticara su doctrina, pero no lo dejaré de hacer, porque no puedo estar de acuerdo y mucho menos respetar a una religión invasora que ha sido impuesta por la fuerza, que ha condenado a la gente que creía en otras cosas a la inquisición, no puedo respetar el catolicismo ni a la bola de mafiosos que lo conforman, esos que tienen cuentas bancarias repletas de millones. ver link

Pero sí tiene razón al decir que las creencias religiosas muchas veces no influyen en las actividades de ciertas carreras laborales como en el caso de la astronomía, el ser astronauta, medicina (a veces sí dependiendo de la secta ya que hay religiones derivadas del cristianismo que estúpidamente están en contra de las medicinas), entre otras. Pero en el caso de la ufología es distinto, no influye en que el ufólogo investigue, ni influye en que el ufólogo difunda su conocimiento ni le quita que haga bien su trabajo, pero estudiar el tema ovni y extraterrestre tarde o temprano conlleva a chocar con la raíz de las creencias religiosas o sea el tema de los alienígenas ancestrales . El aceptar que es muy probable casi al 99% de los casos divinos fueron sucesos extraterrestres le quitaría el título de dioses a esos seres y los dioses son la base de las doctrinas y creencias religiosas por lo tanto al dejar de creer que fueron dioses se dejaría de lado los rezos, adoración a imágenes, etc que forman parte de la religión porque ¿qué sentido tendría rezarle a la imagen de un ser que no es un dios sino un extraterrestre sabiendo que sus poderes “divinos” fueron sólo tecnología malinterpretada? ¿sabiendo que no está en el cielo sino en algún planeta si es que sigue vivo?

¿Qué sentido tendría adorar a un ser igual a nosotros, de materia con tecnología más avanzada?

Es como si nosotros fuéramos al pasado con máquinas avanzadas y curamos a una persona, todo el pueblo nos consideraría dioses, nos adorarían y en el futuro de esa civilización seríamos la deidad principal de su religión… pero aún así estarían adorando a un humano igual a ellos sólo que con una tecnología que no pudieron comprender.

una vez que se llega al tema de los ancestros alienígenas y se llega a descubrir esto, uno se da cuenta que no tiene caso adorar imágenes religiosas, ni dioses, ni seguir mandamientos, ni seguir leyes escritas en supuestos libros sagrados ya que no tienen origen sobrenatural ni divino. La biblia hoy en día la considero uno de los libros antiguos con evidencia clara de contacto extraterrestre y de la influencia en la historia de estos seres, ya no es para mí un libro divino ni mucho menos moral (porque hay muchos textos en la biblia que son sólo costumbres machistas y esclavistas de la época escritas por los mismos humanos). Y no sólo ese libro, sino muchos otros desde los mitos griegos hasta la religión hinduísta.

 


 

Justo el domingo dicho ufólogo tuvo de invitado a otro ufólogo de origen ecuatoriano, y claramente ese ufólogo ecuatoriano mostró mucho conocimiento, y le dijo abiertamente y claramente lo mismo que yo dije de otro modo, ese ufólogo acepta que los dioses y ángeles de la antigüedad fueron seres extraterrestres, y eso demuestra que él ya encontró parte de esa verdad que todavía le cuesta encontrar al ya mencionado ufólogo de mi país ya que noté cierta evasión por parte de él en cuanto a aceptar ese tema, sólo le siguió la corriente, pero su doctrina sigue generando dudas que chocan entre sí.


 

24/11/2014

Después de tanto tiempo al ufólogo se le ocurrió hablar sobre el tema de los anunnaki y bueno, eso me hizo pensar que al menos lo estaba considerando pero no lo creo.

 

Durante el programa mencionó como siempre que no había pruebas contundentes pero sobre todo dijo que creer que los extraterrestres intervinieron en la evolución humana era “descabellado ” que contradecía lo que decían los científicos  sobre la evolución, que probablemente era sólo mitología, y bueno, está bien ser un poco escéptico pero el escepticismo de ese ufólogo no es imparcial,  sólo lo usa cuando le conviene. Jamás le he escuchado decir de su boca que lo que dice la biblia es “descabellado” cuando se refiere a la religión pocas veces la trata con escepticismo, más bien lo contrario, habla que fe y que él también es creyente. Abiertamente ha mostrado su burla ante el tema de los ancestros extraterrestres tal vez no directamente pero sí indirectamente desacreditándolo con sus frases y comentarios.

 

Sin embargo no trata con el mismo escepticismo su religión, no se atreve a decir que la biblia también pudo haber sido sólo mitos populares y no nada real

Eso demuestra que a pesar de todo sigue cerrado y limitado por la religión

 

Si tratara con el mismo escepticismo todo yo no diría,nada, pero no sólo trata con escepticismo lo.que él considera fantasioso, pero para él su dios y sus ángeles no son ficción sino seres que existen así no haya pruebas contundentes.

 

Yo sé que todo debe someterse a análisis,  pero si se trata algo con escepticismo entonces todo debe ser tratado igual.

 

Él sí cree que un sacerdote católico puede sacar un supuesto demonio pero creer que los dioses de la antigüedad fueron extraterrestres no seres divinos suena ridículo para él.

 

Eso no me parece muy imparcial.

 

yo no tengo la verdad y pero sé que la religión es la que menos la tiene, la religión se basa en malinterpretaciones en un 60% aproximado y en cuentos y fábulas tradicionales en un 40%. Pero hay gente como él que creen y no cuestionan esa religión y eso es debido al adoctrinamiento.


Después de tiempo, vuelve la crítica, pero es necesaria.

05/04/2015

 

Un investigador a pesar de tener ciertas creencias religiosas no debería fomentar la religión en su programa ni en su página, ya que el programa y las investigaciones deben estar desligadas de la religión. Pero como dije antes, ese ufólogo jamás podrá cuestionar la religión y cada vez que llegue el punto en que la teorías de extraterrestres choquen con la religión evadirá hablar de eso. Por ejemplo, en el programa del sábado (tema: el sábana “santa”) a la gente que llamaba para exponer fe católica o cristiana, para contar sobre milagros, a ellos les dejaba hablar durante largos periodos de tiempo, sin embargo cuando llamaba gente para decir que ese manto es falso, o decir que no creían les cortaba rápido, evadía, los callaba. Por más que lo niegue su fanatismo, creencia religiosa evita que se comporte como un investigador imparcial. Tiene preferencia, sobre todo por los que creen.

Acá una muestra: ¿Puede llegar a ser tan creyente como para poner una imagen de cabecera en facebook? Se supone que es un programa de investigación y debe ser neutral, pero esto demuestra que no lo es.

Screenshot_2015-04-04-21-16-14

 

Esto es fomentar el catolicismo, y un investigador no debería tener preferencia por ninguna religión y si la tiene no mostrarla en los medios

Esto es fomentar el catolicismo, y un investigador no debería tener preferencia por ninguna religión y si la tiene, no mostrarla en los medios

 


 

 

¿QUÉ OPINO DE UFÓLOGOS “CONTACTADOS”?

Muchas veces he oído de ufólogos que dicen ser contactados, que dicen haber recibido mensajes de extraterrestres y que han viajado a lugares del sistema solar, y sé que muchas veces no suena creíble, hasta lo escriben en libros y creo que es para aumentar las ventas, porque tienen que vivir de algo.  Personalmente no confío mucho en sus palabras, muchas veces al igual que los religiosos inventan milagros para atraer seguidores, estos ufólogos usan este método para atraer seguidores que quieren ser abducidos. Algunos tal vez no mientan, pero eso yo no puedo saberlo.


 

Miren al “ilustre” ufólogo tan inmaduro para responder, se comporta igual a los fanáticos religiosos cuando responden, que decepción.

La persona está en su libertad de comentar, y si el es creyente pero se considera una persona madura que habla con seriedad esta respuesta es ridícula e inmadura.

La persona está en su libertad de comentar, y si el es creyente pero se considera una persona madura que habla con seriedad esta respuesta es ridícula e inmadura.

Anuncios

Un comentario el “LOS UFÓLOGOS

  1. Hola TeANCIS cknont. IntereSante lo que escribes sobre mi persona, mi opinion es que JAMAS HAS LEIDO SOBRE MIS INVESTIGACIONES Y JAMAS HAS ESCUCHADO SOBRE MI POSICION CON RESPECTO A LA ESPIRITUALIDAD. EN PRIMER LUGAR, YO JAMAS HE ASUMIDO LA VISION CATOLICA DE DIOS Y JAMAS HE PERMITIDO QUE MI PERCEPCION ESPIRITUAL INTERFIERA CON MIS INVESTGACIONES UFOLOGICAS. PORQUE MI POSICION – Y LA HE DICHO MILES DE VECES – ES QUE TODO UFOLOGO DEBE ESTAR LIBRE DE TODA DOCTRINA RELIGIOSA AL MOMENTO DE INVESTIGAR EL FENOMENO OVNI. TE DOY UN EJEMPLO. HACE POCO SE HIZO UN ESTUDIO ACERCA DE LA POSICIÓN RELIGIOSA DE LOS CIENTIFICOS DE LA AGENCIA ESPACIAL DE LA INDIA, QUE HACE MUY POCO ACABAN DE COLOCAR UNA NAVE ESPACIAL EN DIRECCION A MARTE. Y SE CONCLUYÓ QUE LA MAYORIA DE DICHOS CIENTIFICOS DE ALTO NIVEL, ERA HINDUISTAS PRACTICANTES, CREYENTES EN VISHNU, BRAHMA Y SIVA. Y ESO PARA NADA ENTORPECIÓ SU TRABAJO Y SU ANALISIS CIENTIFICO… MI QUERIDO TECKNONT, TU VISIÓN ESTA BASADO EN UNA SUERTE DE IDIOTA Y TIPICAMENTE JUVENIL, ODIO ANTICATOLICO MUY PREJUICIOSO Y PRIMITIVO.
    ¿ QUIEN TE HA ENGAÑADO DICIENDOTE QUE UN VERDADERO CIENTIFICO TIENE QUE SER EXCLUSIVAMENTE ATEO O AGNOSTICO?
    LOS PADRES FUNDADORES DE LA CIENCIA CONTEMPORANEA COMO KEPLER, GALILEO GALILEI, RENE DESCARTES, FRANCIS BACON, E ISAAC NEWTON ERA CRISTIANOS PRACTICANTES. AUN MAS, KEPLER, GALILEO Y DESCARTES ERAN CATOLICOS;BACON, NEWTON YBOYLE ERAN PROTESTANTES. NEWTON ERA UN ERUDITO DE LA BIBLIA Y HASTA ESCRIBIÓ UN LIBRO ACERCA DEL CALCULO DE LA FECHA DEL JUICIO FINAL. EL PROBLEMA NO ES QUE UNO CREA EN LA VIRGEN, EN SAIBABA O EN ALA, SINO QUE TUS CREENCIAS RELIGIOSAS, INTERFIERAN EN TU APLICACION DEL METODO DE INVESTIGACION CIENTIFICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s