¿El tiempo es más corto ahora?

Desde hace unos años me he dado cuenta que los días duran menos que antes, que el tiempo no dura pero los relojes marcan las horas como siempre. Entonces encontré esto en la red.
______________________________________________________
de: diversas fuentes
Afirman que la Tierra está girando más rápido y el día tiene 16 horas

Un científico alemán viene realizando estudios desde el 2000 y afirma que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.
———————————-

La hora de hoy, ya no es la de ayer y tampoco la de mañana..
Eso explica el vivir en un mundo acelerado, ya que todo lo que hacíamos hace 20 años era en realidad casi de 24 horas…

Desde 1980 la tierra como planeta comenzó ha vivir grandes cambios, como el calentamiento global, que no es causado por el hombre, sino mas bien es un proceso normal al estar en este periodo de transición que estamos viviendo…

Esto es fácil de comprobar, consigue un reloj fabricado antes de 1980 y compáralo con uno actual… el segundo era mucho más largo en años anteriores. Cuenta los segundos y te darás cuenta que hay una diferencia de unos 15 a 25 segundos…

Condición Geofísica #1:
Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia base o “latido” de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!
Aunque esta varía entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.
La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

__________________________________________________

Muchos dicen que es sólo percepción pero puede que haya algo ocurriendo en el espacio – tiempo. Una fuerza que está alterando el espacio- tiempo cercano a la tierra pero que no podemos ver.
Hace tiempo me puse a pensar acerca de esto. ¿si hay un agujero negro cerca? ¿si ha habido un cambio en el espacio? Yo pienso que hay algo alterando el espacio-tiempo, ya sea un agujero negro, un cambio en el comportamiento del universo.

El tiempo corto

Un comentario el “¿El tiempo es más corto ahora?

  1. La verdad si es que los dias sin mas cortos ahora que hace unos 20 anios atrás, y cada dia que pasa es mucho mas notorio este fenômeno, y l a s persinas de edad avanzada comentam este assunto permanentemente mmienteas que los jivenes no mcuenta se dan de este fenômeno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s