La Biokinesis

LA BIOKINESIS

Ésta es la teoría del control de toda materia viva mediante la mente, con la que se puede controlar cada célula del cuerpo, modificar su comportamiento, su forma, y hasta los genes.
La biokinesis se puede usar para muchos ámbitos a nivel biológico. Existen personas que afirman haberse curado de males, enfermedades con este procedimiento y otros haber podido cambiar el color de sus ojos, etc sólo con controlar las células en determinada zona y así reescribir esos genes sólo con el poder mental. Algunos afirman que si se pudiera tener el control total de cada célula del cuerpo uno se podría reprogramar genéticamente, o sea cambiar sus genes ya sea para cambiar de apariencia, para eliminar enfermedades genéticas, para tener capacidades sobrehumanas como poder mirar objetos que se mueven a una velocidad que el ojo humano no puede captar, como dominar la fuerza del cuerpo, muscular, ósea, etc mediante ese control mental, la biokinesis.
Para lograr esto se debe enfocar la fuerza del Ki, el ki es la energía que todos los seres vivos poseen, las plantas, los animales, los seres humanos, y por supuesto toda la naturaleza que nos rodea,esta energía vital existe y esta comprobada científicamente. Inclusive hay cámaras fotográficas que detectan esta energía como la cámara Kirlian. El Ki es la energía del alma, algo similar al Chakra en la cultura hindú, al Chi en la cultura china, etc.
La práctica más frecuente es el cambio de color de ojos mediante biokinesis.

Algunos en ciertas páginas de internet muestran algunos métodos para lograr la biokinesis:

“Meditate para alrededor la mitad de la hora. Una vez que usted haya alcanzado un estado de relajación, el comienzo que deja su PSI le atraviesa. Cree una aguja pequeña de la energía en su cuerpo. Haga lo muy fino y el sostenido. Ahora visualice sus genes que atraviesan su cuerpo en tubos pequeños. Diga la aguja en su mente que es el propósito y cuál es usted desea cambiar en sus genes. El uso accionará para enviar la aguja de la PSI, adentro a la corriente del gene. Es muy importante que usted utilize la PSI para cubrir el agujero hecho, si no, usted comenzará a mejorar la zona que ha estado trabajando. Una vez que la aguja esté adentro, déjela formar detrás adentro a una masa pequeña de la PSI y de la juventud a sus genes que disuelve. (tambien aplicable a la mente)… A este punto, usted puede ” despertar ” puesto de la meditación y continuar su día como de costumbre.mantenga el deseó de mejorar la zona en la cual trabajo en su cabeza todo el dia. Guarde esa actitud. Después alrededor de de una semana, usted comenzará a ver, y a sientir los resultados. No juegue con esto, es muy peligroso y debe ser procurado solamente por un experimentado de la PSI o del ki”.

3 comentarios el “La Biokinesis

    • yo sinceramente no estoy de acuerdo con la teoría de la biokinesis, no me pareces muy creíble, lo públiqué porque hubo personas que querían el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s