Los Mundos Paralelos (Universos Paralelos)

Muchos se han hecho la siguiente pregunta ¿Qué hubiera ocurrido si hubiera actuado de una forma distinta? Muchos imaginan su vida si hubieran tomado distintas decisiones, decisiones que harían que este presente sea distinto. Muchos investigadores y hasta científicos afirman que muy probable la existencia de mundos paralelos o universos paralelos, que es lo mismo.

Los universos paralelos son universos que están situados en el mismo lugar que el original, que en realidad es uno de esos infinitos existentes.

Los mundos paralelos se crearon desde el primer momento en que apareció el universo y el tiempo porque estos planos paralelos se originan a partir de las acciones o sucesos ocurridos al azar donde una acción determinada puede tener dos o más resultados probables y cada resultado ocurre en cada universo paralelo.

Desde que el universo se inició hubo sucesos al azar que determinaron la posición de ciertas estrellas y galaxias, por ejemplo si hubiera cambiado sólo un poco alguna reacción química la explosión de ciertos cúmulos de gas hubiera ocurrido de forma distinta, haciendo que esas estrellas o galaxias estubieran ubicadas en otro lugar o quizás no existieran, pero sólo en algunos mundos paralelos en los cuales ocurrió de cierta forma.

Igualmente sucede con nuestra vida:

Día a día nosotros tomamos decisiones, realizamos acciones y la naturaleza se mueve al azar generando un resultado. Estas distintas acciones generan distintos resultados y esos resultados son los diferentes planos paralelos. Existen mundos paralelos muy similares a este, algunos exactamente idénticos a este, excepto por unas diminutas diferencias casi imperceptibles. Por ejemplo en un mundo paralelo muy cercano tu casa está pintada de otro color porque en ese paralelo tú decidiste pintarla de ese color, pero todo sigue siendo igual. En un plano paralelo un poco más lejano tú no vives en tu casa, tienes otra casa porque las situaciones y decisiones ocurrieron de otra forma las cuales hicieron que compres una casa distinta. Pero eso no es todo, mientras las elecciones, decisiones o acciones sean más atrás en el tiempo los cambios serán más radicales en el presente y eso afecta los presentes paralelos.

Por ejemplo en un mundo paralelo te mudaste en tu niñez a un lugar distinto y eso genera que tengas otra vida, que conozcas otra gente y tengas otro presente, un mundo paralelo en el que vives en otra ciudad, conoces a otras personas y por lo tanto tengas otras ideas, otros pensamientos.

Se muestra que los cambios entre los mundos patalelos cercanos son sutiles

 

Pero vayamos más lejos, seamos más radicales, por ejemplo por cosas de la vida tus padres no se conocieron y al no conocerse tú no naciste, pero no significa que no hayas nacido, tu alma entró en un cuerpo distinto y por lo tanto en ese mundo eres otra persona, vives en otro país, hablas otro idioma, tienes otro sexo, tienes otros pensamientos.

Diferentes cuerpos en diferentes paralelos pero la misma alma

Diferentes cuerpos en diferentes paralelos pero la misma escencia

Tal vez aquí aparezca la duda acerca de cómo puede el alma estar en varios lugares al mismo tiempo, pero eso ocurre con toda la materia, existen supuestas copias de cada objeto en cada plano paralelo, es algo similar a lo que ocurre en el mismo universo donde hay agujeros negros donde la luz desaparece distorsionada por la gravedad y donde el espacio tiempo se deforma y pliega con otra membrana del espacio. Es imposible tratar de entenderlo pero así como la materia y la energía pueden hacer cosas inentendibles, el alma que es energía universal también lo hace. Pero eso ocurre con la energía, nuestra alma pero no con nuestra mente, con nuestra consciencia, nuestra consciencia se encuentra aquí.

 

 

VIAJANDO A ESOS MUNDOS PARALELOS

Es imposible materialmente poder viajar a un universo paralelo, o al menos es imposible con la tecnología actual pero aunque muchos no lo crean lo podemos hacer, podemos viajar a esos mundos pero para eso hay dos caminos: dormir o morir. La más factible es dormir, pero es algo efímero, dura muy poco, es como un sueño.

El vínculo con esta realidad se rompe al dormir, al dormir nuestro receptor físico se desactiva y la consciencia se conecta con nuestra alma en esos mundos paralelos. Cada cuerpo en el que esté nuestra alma en los distintos mundos paralelos será nuestro ávatar, un ávatar que podemos usar mientras dormimos. Nuestra alma no sale de nuestro cuerpo sólo nuestra consciencia se conecta y percibe lo que vemos en una de esas vidas lo cual interpretamos como sueños.

Es por eso que a veces soñamos que conocemos y hablamos con personas que aquí nos parecen desconocidas pero que en ese paralelo conocemos. Que caminamos por calles que ni conocemos pero en el sueño nos movilizamos como si siempre hubiéramos estado ahí. O también que el lugar donde vivimos es diferente, por ejemplo hay construcciones o parques en lugares que no hay realmente.

Esa conexión acaba al despertar, pero por ejemplo qué ocurriría con un persona que muere durmiendo, la respuesta es que si estaba soñando, su consciencia estaba conectada a uno de esos universos paralelos, a una de sus vidas paralelas por lo tanto la conexión nunca se cortará porque ya no despertará lo cual hará que su consciencia migre a ese paralelo y ahora su vida principal será en sueño que sabemos que no es un sueño. Nunca se dará cuenta que murió, ni lo recordará, seguirá en su vida como siempre, tendrá recuerdos, y pensamientos. Hasta soñará y establecerá conexiones con otras vidas paralelas pero ahora despertará en la vida con la que estableció la conexión al morir.

Aquí la descripción gráfica:

conexión de la consciencia con el mundo paralelo (mientras se sueña)

conexión de la consciencia con el mundo paralelo (mientras se sueña)

La consciencia se muda a otro paralelo

La consciencia se muda a otro paralelo

*El alma no necesita mudarse ya que existe en todos los planos (ver diferencia entre alma y consciencia)

 

EL ETERNO PRESENTE (EL PASADO Y EL FUTURO TAMBIÉN SON PLANOS PARALELOS)

Algunos científicos al igual que yo sostienen que no existe el pasado, ni el futuro, sino que todo es presente, que todo está sucediendo en este instante, que todo es un eterno presente.

Realmente esto es muy lógico ya que desde el año en el que estemos siempre lo percibimos como presente además que el tiempo es sólo una percepción y no una realidad, es por eso que al tiempo no se lo considera uno sino parte del espacio, el llamado espacio tiempo.

Eso indica que al no existir pasado ni futuro y al ser todo un eterno presente todo está ocurriendo al mismo instante o sea el año 532 está ocurriendo mientras lees este texto pero no lo percibes porque tu consciencia está aquí. La forma para atravesar la barrera entre los supuestos tiempos es deformar el espacio tiempo.

Al todo ser presente, indica que nuestras vidas pasadas también están ocurriendo ahora mismo, eso convierte a cada día u hora en un mundo paralelo porque en un paralelo ahora mismo es el año 327. Para entenderlo mejor habría que clasificar los mundos paralelos en: mundos paralelos, los causados por las acciones o sucesos que hacen que sean diferentes de este. Y mundos paralelos de los tiempos percibidos, los que existen en este plano pero adelante y atrás en el tiempo donde el pasado es el que hemos vivido según la historia sin ningún cambio según nuestra percepción atada a la cronología.

Entonces las vidas pasadas podrían no ser vidas pasadas sino una conexión establecida con un mundo paralelo donde somos otra persona, donde tenemos otro cuerpo. O una conexión con el pasado que está ocurriendo ahora mismo.

 

Más allá de la realidad

¿Qué es real?

Muchos piensan que la realidad es una: esta realidad. Piensan que es imposible que existan mundos fantásticos como de una historia de ficción.

Pero ¿Qué es la realidad?
La realidad es sólo una percepción, es lo que nuestro cerebro interpreta, y lo que nuestra consciencia nos muestra. Cuando soñamos también percibimos, sentimos, escuchamos, vivimos pero se suele decir que es falso, sólo un delirio, pero ¿acaso “realidad” no es aquello que se percibe? Sí. Por lo tanto al soñar estamos percibiendo otra realidad y es muy real, sentimos texturas, vemos imágenes, oímos, es una realidad pero al despertar termina y la calificamos de fantasía. ¿y si fuera a la inversa? si al soñar recordáramos nuestra vida y diríamos que el delirio es nuestra vida al estar despiertos?

La teoría de los universos paralelos (presentes paralelos o tiempos paralelos a éste) apoya la idea que no existe sólo esta realidad sino que existen otras en las que las cosas sucedieron de forma distinta porque hubo factores que cambiaron los resultados. Muchas teorías parapsicológicas apoyan la idea que cuando soñamos no estamos imaginando completamente, en realidad estamos conectándonos con una realidad paralela, una vida paralela. Al haber infinita cantidad de mundos paralelos sucede que en los paralelos más alejados de éste las diferencias son más radicales, tanto que puede que en uno de esos mundos tengamos una identidad distinta (otro cuerpo y otra vida) o que seamos de otra especie porque en ese paralelo nuestro planeta se formó de una forma distinta y las especies evolucionaron de una forma distinta.

¿Las fantasías pueden ser realidad?
Muchos ven películas, películas fantasiosas de mundos con animales míticos, con magia, con aguas luminosas, con flores bioluminiscentes, con islas flotantes, con bosques de plantas inmensas y se suele pensar que es imaginación pero, en el universo todo es posible.

Muchas de las fantasías más excéntricas pueden ser realidad en un plano paralelo al cual sólo podemos acceder mediante una conexión de nuestra consciencia. Lamentablemente nuestra consciencia no elige el lugar con el cual conectarse, sólo lo hace por instinto con cualquier mundo.

En el universo no existe la “única realidad” porque el universo es algo complejo, mucho de lo que percibimos es erróneo, por ejemplo muchas estrellas del cielo nocturno ya no existen, su luz tardó mucho en llegar, en el lugar que solían estar ya no brillan, han muerto, pero sin embargo acá brillan y parece que existen. Pero eso es sólo percepción a nivel de este mundo, de este paralelo pero no a nivel total, porque a nivel total (todos los planos) lo que muere en un plano paralelo sigue viviendo en los demás.

Es muy difícil de entender y al mismo tiempo de explicarlo, es conocimiento demasiado complejo para las mentes humanas actuales, incluso yo que estoy redactándolo no sé como explicarlo de una manera que sea entendible.

Pero al entender esto de las distintas realidades he entendido que una persona jamás debe jactarse de su imagen (de su cuerpo, de su apariencia) porque esa imagen sólo es real aquí, en otros planos tu imagen es otra, tienes otro cuerpo, otra identidad física, lo único que prevalece es tu consciencia, tu única identidad real.

Lo que es real aquí, allá es sólo una fantasía y lo que es fantasía aquí, puede ser real allá. El universo es demasiado complejo es el todo y la nada al mismo tiempo.

paralelo3

En esta imagen se muestran todos los mundos paralelos en el mismo lugar. Se muestra que los más cercanos como A3 son idénticos y los más lejanos como M479 es radicalmente distinto.

 

Según las diferencias la clasificación de los mundos paralelos podría ser así:

paralelo clas

yo he clasificado los mundos de la siguiente manera

 

Audio acerca de este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=JRHzOek_cV0

Anuncios

8 comentarios el “Los Mundos Paralelos (Universos Paralelos)

  1. Realmente muy interesante explicación de los múltiples universos y la interacción con el nuestro.. Excelentísimo trabajo

    • muchas gracias por tu opinión… me alegra que la gente abra su mente y quiera ver, preguntar y pensar acerca de los misterios y de lo magnífico que es el universo y la existencia

    • no tienes por qué tener miedo, es parte de lo que existe más allá de esta realidad. Cuando veas lo impresionante que es el miedo se va y es reemplazado por curiosidad de saber más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s