Los Sueños

Los sueños han cautivado a la humanidad desde que se inició, la gente los tomaba como presagios, mensajes de los dioses, dones divinos, mensajes de personas fallecidas, etc. Muchos eran llamados videntes, elegidos, oráculos, gracias a tener sueños extraños, sueños distintos que la mayoría de la gente no podía soñar.

¿Qué son los sueños?

Actualmente los sueños son considerados por la ciencia moderna como un producto de la “imaginación” del cerebro, que crea imágenes y situaciones basándose en las vivencias propias y experiencias. ¿Pero realmente es completamente cierto esto? Hasta cierto punto sí, por ejemplo, sueños en los que volamos,  en los que tenemos poderes sobrenaturales o en los que aparecemos en alguna película o serie que acabamos de ver lo más seguro es que sea un producto del cerebro, una imaginación, una ilusión.

¿Pero qué hay de aquellos sueños en los que aparecemos en ciudades que ni siquiera conocemos, en los que hablamos con personas desconocidas? Esos sueños según mi teoría son viajes a los mundos paralelos, en los cuales la consciencia al perder conexión con este mundo capta señales y/o viaja a otros mundos que están ocurriendo ahora mismo. Es como la radio, el simple hecho que estés escuchando una emisora no significa que las demás no existan, están transmitiendo, sólo debes mover el dial, lo mismo sucede con la consciencia, al dormir pierde señal de esta “realidad” y cambia en busca de señal y recibe información de un plano paralelo. Pero ¿De quién recibe la señal? La señal la recibe de tu “ávatar” de ese mundo. O sea de tu alma (ver diferencia entre alma y consciencia) de ese mundo, que puede estar en cualquier cuerpo, en cualquier país.

VER TEMA MUNDOS PARALELOS para más información acerca de la teoría.

La mayoría de las conexiones se realizan con mundos “cercanos” es decir, mundos similares a este, con mínimas diferencias, en ellos el aspecto de tu vida suele ser similar, conforme más “lejano” sea más distinto será. En algunos sueños puedes tener incluso otra identidad, ser otra persona tener otro cuerpo, es lo que me hace afirmar que en realidad la idea de vidas pasadas en realidad no sea exactamente de ese modo, sino que en realidad sean vidas paralelas.



 

MI EXPERIENCIA CON LOS SUEÑOS DE LOS MUNDOS PARALELOS:

Al comienzo cuando lo soñé la primera vez en 2008 pensé que era un recuerdo de una vida anterior, pero luego me puse a pensar que era ilógico, ya que la ciudad lucía moderna, con automóviles modernos, con objetos de 1998 aproximadamente, y yo nací en 1994, es imposible una vida pasada. Tanto así que llegué a pensar que pudo sólo haber sido un producto de mi mente, pero era ilógico porque varias veces soñaba la misma ciudad, un gran parque y cada vez que estaba ahí veía el lugar desde diferentes sectores, aparecía en ciertas calles y desde lejos se veían edificios que en los otros sueños los veía de cerca.

Años más tarde, en 2013 llegó a mí la idea de los mundos paralelos y los sueños y ahí todo encajó. Porque es posible tener distintas vidas que ocurren al mismo instante, pero tu consciencia está sintonizada con este mundo.

La sensación al estar en uno de esos mundos no es nada extraña, es como si fuera común, lo extraño lo sientes al despertar luego de haber “soñado” y recordar que estuviste frente a ventanas, cristales de cafeterías y ver que tu reflejo no era el tuyo, sino el de otra persona.

Otro “sueño” que tuve el año pasado fue más extraño, aparecí llegando mi casa, que en la vida real no lo es, era extraño, dejé una mochila con cosas sobre una mesa y veo un calendario pegado en la pared, y en él se veía la fecha, la fecha era futura, era el año 2027.

Actualmente muchas teorías incluso científicas, afirman que el tiempo no existe y todo es un eterno presente, por lo tanto el futuro (la infinita cantidad de futuros) están ocurriendo y los “pasados” también todos percibidos como “presente” por las consciencias que están “sintonizadas” en ese mundo.