Los Fantasmas, realidades y mitos

LOS FANTASMAS Y SU IMAGEN

Desde que nacemos, vemos en películas, series de televisión, y supuestas fotos que los espíritus o almas de personas muertas aparecen misteriosamente, con la imagen, la cara y la ropa de la persona que fue, todos lo solemos interpetar como un fantasma, pero hay algo que no “cuadra” que no es muy lógico. Se supone que un alma es energía, como energía el alma no tiene forma, no tiene cara y mucho menos debería tener ropa ya que la ropa es parte de un material ajeno al individuo entonces ¿por qué mucha gente afirma haber visto a estos fantasmas con ropa?

Según la teoría que afirma que un alma puede recordar su identidad es probable que inconscientemente se quede en el lugar que solía vivir antes que esta alma encuentre un nuevo envase (reencarne) o antes que la consciencia se mude a otro plano paralelo (según la teoría del eterno presente y las vidas paralelas). Pero si sabemos que el alma es energía es cuestionable la idea que un fantasma luciría con ropa, con una imagen. Del 100% de casos sobre apariciones se sabe que el 80% son falsas pero se sabe que el otro 20% no han podido ser desmentidas con métodos científicos, lo que las hace muy posiblemente ciertas. Muchos realmente han visto estos “fantasmas” supuestos espíritus con una imagen, con ropa que han causado miedo en los que los vieron.

 

EXPERIENCIA CON ESTE SUCESO DE UNO DE LOS ADMINISTRADORES

Uno de los administradores comenta:

“Yo mismo, uno de los administradores de TecknoNT he tenido experiencias con estos supuesto espíritus durante mi niñez (año 2000), logré ver una persona con cara en la oscuridad de una habitación de mi casa, siendo más exactos, en mi habitación. Desde que mis padres asignaron esa habitación para mí sentí algo extraño, que pasé por alto, pero una noche 7:00pm desde la sala (la puerta estaba abierta) pude ver una sombra que se movió y sentí como si hubiera alguien, ese día empezó todo. Día a día cada vez que me acostaba apra dormir sentía que algo me observaba o que había alguien ahí, se lo contaba a mis padres pero no me creían. Me despertaba en las madrugadas y salía a la sala, prefería quedarme ahí, tenía un perro que dormía en la sala y el perro miraba hacia mi habitación en medio de la penumbra de la madrugada como si él también pudiera sentir o ver lo mismo que yo.

Un día era casi media noche, me acosté tarde ese día y para no ver el vació tenebroso de mi habitación me acosté mirando a la pared, y en la pared vi una cara, una cara humana que salía de la pared como un holograma. En ese momento creí que era un fantasma y salí corriendo con miedo hacia la sala, esa noche dormí con mis padres. Luego de una decisión, mis padres decidieron mover mi habitación de sitio y convirtieron lo que fue mi habitación en la cocina. mi habitación pasó a otro lugar. Desde la primera vez que fue la cocina pasaba algo extraño, compraron un foco (bombilla, lámpara) y lo extraño es que a pesar de estar nuevo prendía a veces, y aveces no encendía. al comienzo ellos pensaban que el foco estaba fallado y compraron otro, pero ese también hacía lo mismo, prendía las veces que quería. Entonces decidieron revisar la instalación y en la instalación eléctrica no había fallas. Un día mi madre me contó que había visto una persona en la ahora nueva cocina pero luego cuando se dio cuenta no había nada, desde ahí mi madre empezó a creerme. Un día recuerdo que era de noche, la luz ese día sí encendió y mi madre estaba en el baño, entré y vi que en la cocina había una sartén con una comida friéndose, se olía, se escuchaba, se veía claramente la hornilla con fuego, escuché a mi madre entrar y le pregunté qué estaba cocinando y ella me respondió que nada, yo vuelvo a mirar y realmente no había nada. Luego para aumentar más el misterio de esa habitación cuando llegaban visitas y éstas entraban a la cocina sea de día o noche decían que se sentía “pesado” el lugar, que parecía que hubiera alguien.

Tal vez muchos crean que mi historia es falsa, pero no lo es. no puedo exigirles que me crean, pero yo lo viví.”

 

AHORA

Desde hace cinco años desde que empecé a buscar la verdad y a investigar acerca de los misterios del universo he llegado a una conclusión. Según mi creencia en los mundos paralelos y en el eterno presente creo que es imposible que una alma o fantasma pueda tener ropa, cara, ya que el alma no tiene forma, no tiene edad ni sexo, y la tela no forma parte del alma. Por lo tanto, es probable que esos fantasmas que aparecen con ropa de ciertas épocas, con cierta cara no es más que un “holograma” de otro tiempo, de un plano paralelo, de un mundo paralelo. Por una extraña razón en el lugar donde hay estos encuentros con fantasmas hay un tipo de energía que distorsiona el espacio-tiempo lo cual mezcla los mundos paralelos y a veces las mismas dimensiones, haciendo que lo que ocurre en otro mundo pueda verse en este, y por ende las personas que están ahí.

Según la teoría del eterno presente y de los mundos paralelos en este instante están ocurriendo otros tiempos y otras realidades pero en otros planos, pero si eso se ve alterado es probable un suceso en el cual se logre ver lo que hay en esos planos.

Por ejemplo

¿por qué no encendían los focos de la cocina? según yo, según mi teoría, es porque el campo electromagnético estaba alterado, es algo similar a lo que ocurre en un avistamiento ovni en algunos casos.

¿por qué vi esa cara que salía de la pared? Porque en el lugar donde estaba esa persona no existía pared, estaba en un mundo paralelo, donde quizás había otra casa, otra distribución.

¿Por qué logré ver que la cocina estaba encendida y algo se estaba friendo? porque al estar alterado el espacio-tiempo tal vez es probable que haya habido un cruce entre planos o tiempos por un corto instante.

Y con esta teoría se pueden explicar muchos de los sucesos paranormales acerca de fantasmas, experiencias con objetos que vuelan, etc. Según yo y mucha gente, los mundos paralelos existen, el tiempo es uno, y si se logran cruzar habría una distorsión que puede hacer que aparezcan sectores de un mundo por un instante y logremos ver personas de ese mundo, nosotros creeremos que ellos son fantasmas y ellos nos verán como fantasmas también. Algo similar ocurrió con el famoso caso del barco del proyecto Philadelphia, en el que el barco logró moverse (teletransportarse) de un sitio a otro y apareció por unos segundos como un fantasma que luego se desvaneció.

Mundos unidos por una distorsión en el espacio tiempo

Mundos unidos por una distorsión en el espacio tiempo

Para entender completamente es recomendable Ver Tema > LOS MUNDOS PARALELOS

 

Audio de este tema:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s