Por qué estoy en contra de la religión

¿Por qué estoy en contra de la religión?

o mejor dicho en contra del despreciable FANATISMO

*En este segmento de la página se notará claramente muchas palabras, estados de ánimo negativo, pero no puedo hacer nada, sentimientos son sentimientos, y la ira es una de ellos, soy humano, no soy perfecto.

ESTOY EN CONTRA DEL FANATISMO DE  RELIGIONES INVASORAS, DE LAS ASESINAS, DE LAS IMPUESTAS CON SANGRE, ESTOY EN CONTRA DE LA IGNORANCIA QUE ÉSTAS INCULCAN, NO ESTOY DISPUESTO A ACEPTAR EL REINO DE IGNORANCIA DE ESTAS RELIGIONES. 

YA HAN PASADO MUCHOS AÑOS DE MENTIRAS, DE CONTROL, DE OPRESIÓN CAUSADA POR RELIGIONES COMO EL CATOLICISMO, ISLAM, Y MUCHAS OTRAS.

NO ME METO CON LAS RELIGIONES QUE NO HAN HECHO DAÑO, LAS RESPETO, PERO LAS RELIGIONES QUE HAN COMETIDO ATROCIDADES, QUE ESTÁN MANCHADAS DE SANGRE, A ESAS RELIGIONES NUNCA RESPETARÉ Y PEOR SI PRETENDEN IMPONER SUS IDEAS A LA FUERZA.

 

¿Por qué?

Personas como estas, si es que se les puede decir personas, porque no lo parecen, son las que no deberían existir, yo no puedo hacer nada, pero por culpa de seres como estos, el mundo sigue siendo un lugar hostil.

Todo lo que uno ve en las redes, lo que comentan, gente llena de ignorancia, desprecio y todo gracias a llenarse la cabeza 100% de doctrinas. El fanatismo les carcome la mente. Yo no me considero puro y santo, también siento desprecio, y lo admito, soy humano, no un ser divino como ellos pretenden ser y no parece. Siento desprecio por esa gente, que estorba, en lugar de contribuir con la humanidad.

claramente se ve que tipo de ser despreciable puede llegar a ser.

claramente se ve que tipo de ser despreciable puede llegar a ser un fanático

 

odio

 

no pertenece a ninguna religión dice, sin embargo su fanatismo es extremo

no pertenece a ninguna religión dice, sin embargo su fanatismo es extremo

 

Después preguntan ¿por qué estás en contra de la religión? y este es el efecto que tiene sobre la gente de mente débil.

el adoctrinamiento en su máximo (tal vez) esplendor

el adoctrinamiento en su máximo (tal vez) esplendor

 

Incluso se atreven a decir que las deidades, profetas, etc de otras religiones son falsos, y no se dan cuenta que si hablamos de falsedad, o todos son falsos o todos son reales.

le contesto dándole donde le duele (ojo no puedo afirmar si jesús existió o no, sólo lo dije para "pagarle con la misma moneda", se mete con otra religión y no quiere que se metan con la suya.

le contesto dándole donde le duele (ojo no puedo afirmar si jesús existió o no, sólo lo dije para “pagarle con la misma moneda”, se mete con otra religión y no quiere que se metan con la suya.

 

Ideas como éstas son estúpidas, y sólo gente estúpida, con la mente llena de excremento puede pensar esto que vi en una página en facebook. Abajo la imagen

¿creen que esta forma de pensar es de una persona inteligente, de un persona que vale la pena?

¿creen que esta forma de pensar es de una persona inteligente, de un persona que vale la pena?

https://www.facebook.com/pages/Iglesia-Pentecostal-Renacimiento/

*ya fue eliminada la página por denuncias

 

El adoctrinamiento y el fanatismo, desde la antigüedad fueron el enemigos del conocimiento y la libertad, y hoy aún lo siguen siendo.

 

El fanatismo religioso y las doctrinas idiotizan.

El fanatismo religioso y las doctrinas idiotizan. SIgue creyendo que todo gira alrededor de la Tierra, EN PLENO SIGLO 21 Y HAY GENTE ASÍ DE IGNORANTE.

Sabemos que hay cosas que la ciencia nos oculta, que el sistema niega, pero la mayoría de descubrimientos están comprobados. Si tanto le molesta la ciencia ¿qué hace usando computadora? ¿por qué tiene internet? debería irse a leer su libro sagrado y seguir cociéndose en su fanatismo.

 

Y cada día uno se sigue encontrando más gente que cada vez que uno los ve se da cuenta que el mundo no tiene caso… uno pierde la esperanza en que a humanidad cambiará…

De verdad que con un dios así, que quiere esclavos, para qué enemigos... es por eso que esa gente es idiota, porque su dios exige idiotez, quiere esclavos sin mente propia que sólo lo alaben. Esa gente cree que los que adoran otros dioses merecen terremotos, o sea ellos son los buenos? esa gente está de más en este planeta.

De verdad que con un dios así, que quiere esclavos, para qué enemigos… es por eso que esa gente es idiota, porque su dios exige idiotez, quiere esclavos sin mente propia que sólo lo alaben. Esa gente cree que los que adoran otros dioses merecen terremotos, o sea ellos son los buenos? esa gente está de más en este planeta.

 

o sea si no son cristianos se merecen enfermedades.. ridículos idiotizados

o sea si no son cristianos se merecen enfermedades, o sea no pueden adorar a sus dioses, deben adorar al dios cristiano.. ridículos idiotizados son los fanáticos

 

Qué sacan diciendo todos como ovejas "amén" ante la imagen de un niño con una malformación que requiere cirujía? La otra tipa, "perdónalos" dice, qué culpa tiene un niño que acaba de nacer? ... y el otro imbécil, porque uno escribe un comentario diciendo las cosas como son, ni siquiera insulté, y viene a insultar.

Qué sacan diciendo todos como ovejas “amén” ante la imagen de un niño con una malformación que requiere cirujía? La otra tipa, “perdónalos” dice, qué culpa tiene un niño que acaba de nacer? … y el otro imbécil, porque uno escribe un comentario diciendo las cosas como son, ni siquiera insulté, y viene a insultar.

 

Otra, ¿qué tiene que ver el dios cristiano en todo esto? Acaso ese ser bajó de su nube y vino a separarlas mágicamente con poderes divinos? NO. Si se logró esto, fue gracias al avance científico y las ignorantes en lugar de agradecer la habilidad de los cirujanos le agradecen al dios cristiano que nada hizo porque es inexistente.

fdfdfdfdfdfd

 

 

"Si no es de mi religión es satánico" típico fanático.

“Si no es de mi religión es satánico” típico fanático.

 

otro tipo que su fanatismo hacia la deidad judeocristiana hace que justifique matar a todos por culpa de unos pocos.

otro tipo que su fanatismo hacia la deidad judeocristiana hace que justifique matar a todos por culpa de unos pocos.

 

Cuando te cansas de responder bien porque sabes que los adoctrinados no entenderán nunca, a veces sólo queda recurrir al sarcasmo

Cuando te cansas de responder bien porque sabes que los adoctrinados no entenderán nunca, a veces sólo queda recurrir al sarcasmo

 

He aquí un claro ejemplo de cómo el adoctrinamiento carcome la mente de la gente haciéndola incapaz de analizar situaciones, como por ejemplo las situaciones narradas en el libro más sobrevalorado del mundo: la biblia. El adoctrinamiento ciega la razón a tal punto de no darse cuenta quién es el malo de la “historia”.

 

 

Veo un artículo de cómo en una escuela enseñan meditación a los niños y viene una idiota como ésta. Como si el cristianismo fuera lo mejor del mundo, mejor que desaparezca junto al islam y catolicismo, que tanta ignorancia le han causado al mundo y lo siguen haciendo.

 

 

 

¿Soy ateo?

Si te refieres que no creo en el dios de la biblia.. sí entonces sí soy ateo, porque ese ser lo único que es, es un asesino tirano, según todas las escrituras en ese libro.

Si te refieres al verdadero dios, el UNIVERSO, entonces no soy ateo, porque creo en el universo, en el origen de la vida, creo en el alma, la consciencia, la vida después de la muerte (varias) , en lo que hay más allá de esta realidad.

 

¿Crees en la evolución? me preguntarán

y les respondo, que no es cuestión de creer, es cuestión de lógica y pruebas. Mucha gente que cree en las teorías de conspiración, niegan la evolución, aquellos como yo que creen en el origen extraterrestre también niegan la evolución, y eso es ilógico. Por más que hayamos sido intervenidos genéticamente tenemos ancestros animales, ancestros comunes con los simios actuales.

Igualmente ser creyente de una religión no es motivo para negar la evolución ya que se puede pensar que esa evolución es producto de la creación por parte de dios(es) si es tu creencia. Si eres creyente no te cierres en el fanatismo, porque el fanatismo idiotiza, y no serás nada más que un ignorante y lucirás así de ridículo como las personas de las capturas. No pretendas tachar de falsas a las otras religiones, ya que así como tu las tachas de falsas, otros van a tachar a la tuya si lo haces.

Negar nuestro origen animal, es negar la naturaleza, y la naturaleza es resultado del universo/dios/existencia/consciencia universal o como quieras llamarle.

Un comentario el “Por qué estoy en contra de la religión

  1. perfecto !!! por fin encontre a alguien que piensa como yo !!! no creo en el fanatismo ni soy de esas personas riduculas que comentan amen en fotos religiosas que suben a las redes sociales me dan asco las personas que piden que comenten en nombre de alguien enfermo o niño discapacitado o en el peor de los casos imagenes de santos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s