Reencarnación

LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

Muchos no lo entenderán otros tal vez un poco y alguien quizás lo entienda.

TEORÍAS PERSONALES
Lo que espera después de la muerte es algo incierto para muchos, algo adivinable para algunos, algo impresionante para otros. Según la teoría que en el universo nada termina, sino que continúa eternamente y además añadiéndole que hay mundos paralelos, dimensiones y tiempos simultáneos (o sea en este mismo instante el año 1312 está ocurriendo pero en otro plano) yo creo en las siguientes teorías de lo que ocurriría después de la muerte:

1-    LA REENCARNACIÓN

Cuando uno muere, el alma, la energía, nuestro “ser”, nuestro “existir” deja el cuerpo e inconscientemente (como un sueño) se deja llevar hasta el nuevo “envase” el nuevo cuerpo sin importar especie, sexo, hábitat. Un alma puede reencarnar en cualquier ser vivo pero mayormente las personas que recuerdan su vida anterior recuerdan que han sido humanos porque cuando uno es humano tiene memoria a largo plazo, o sea recuerda la mayor partes de sucesos de la vida, en cambio si uno es animal mayormente actúa por instinto y se olvida lo que ocurrió al día anterior.

Cuando uno reencarna es como un “reformateo” de la mente y consciencia, porque el cerebro es nuevo sin archivos. Imagina que te quedas dormido y al despertar ya no despiertas en tu cama sino en otra cama, siendo un niño(a), empezando una nueva vida, o si eres animal, despiertas en una madriguera sin recordar nada de lo que pasó el día anterior (cuando estabas en el anterior cuerpo). Sigues tu nueva vida sin pensar en lo que ocurrió antes.
Pero siempre sucede, cuando somos humanos, los humanos tendemos a arraigarnos a algo, muchas veces a nuestra propia vida, de tal manera que si estamos a punto de morir en un accidente, agonizando nosotros nos negamos a aceptar dejar nuestra vida, nuestro cuerpo e identidad y por ese motivo nuestra idea de que somos una determinada persona se incrusta en nuestra consciencia, en nuestra alma y de esa forma cuando el cuerpo ya no puede soportar más y morimos nuestra alma sale con la idea que seguimos siendo lo que fuimos (una determinada persona con recuerdos, una vida, una imagen) y luego, al reencarnar en un nuevo cuerpo tarde o temprano terminamos soñando escenas de esa previa vida, y a veces logramos vernos a un espejo y ver nuestra imagen, la imagen que nuestra alma anhela, la imagen de la vida anterior a la que nuestra alma se arraigó.

2-    LA MUERTE EN UN MUNDO PERO LA VIDA EN LOS DEMÁS

Apoyando la teoría del multiverso y de los mundos paralelos causados por el “eterno presente” en el que las cosas pueden ocurrir de un modo creando un presente A o de otro modo creando un presente B se apoya esta teoría.
En el universo hay una infinita cantidad de mundos paralelos que son presentes paralelos a éste en el que las cosas ocurrieron de otro modo y eso se aplica desde que se creó el universo hasta hoy, mientras los cambios sean más cercanos a nuestro presente más pequeños serán y mientras más cercanos al inicio del universo sean más radicales serán.
Los mundos paralelos son causados por las acciones en el presente que hacen que se desvíe a diferentes resultados dependiendo de las decisiones (en el caso humano y de todo ser vivo) y de la casualidad (en el caso del universo).
En los mundos paralelos más parecidos a éste nuestra vida es casi igual a la que llevamos hoy, hacemos lo mismo pero con unos ligeros cambios.
Pero si por cosas de la vida años antes de que naciéramos ocurre algo que hace que no nazcamos entonces nuestra alma encontraría otro cuerpo y seríamos otra persona, en otro mundo paralelo.  Por ejemplo en el año 2013A somos la persona A pero en el año 2013Ry somos la persona F.

Entonces si en este mundo morimos puede que nuestra consciencia se conecte con una de los tantos “avatar” de los diferentes mundos paralelos. Luego de morir abrimos los ojos como si nada hubiera pasado y continuamos como si nada en un mundo casi idéntico a este y nosotros no nos daríamos cuenta, seguimos con nuestra vida.  Sería un reencarnación de consciencia.

Ver tema de los mundos paralelos

La consciencia se muda a otro paralelo

La consciencia se muda a otro paralelo

O en otro caso abrimos los ojos y estamos en otro cuerpo en otra vida y en un lugar totalmente distinto porque fue uno de los cuerpos que nuestra alma usó para encarnar en una de los infinitos presentes. De esa forma se combinan las dos teorías.
Es por esto que mucha gente a veces siente que esta no es su identidad, es porque su alma ya tiene una. o porque la consciencia de uno de los mundos paralelos es más fuerte que la de éste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s