Somos Universo

Yo no soy quién para decir que mi ideología es una religión, ni para decir que tengo la verdad absoluta, pero puedo afirmar que cada día intentaré estar más cerca de la verdad y que atarse a doctrinas retrógradas jamás te conducirá a la verdad, todo lo contrario, nublará tu libertad mental.

Nuestra esencia es libre, libre aunque nuestro cuerpo esté encarcelado. Nuestra mente muchas veces es ensuciada y adoctrinada por ideas sociales, culturales, religiosas y políticas, pero dentro de nuestra esencia, dentro de nuestro ser puro, no hay nada predeterminado.

 

¿Qué somos? No somos humanos, no somos animales, no somos plantas, no somos masculinos, no somos femeninos, no somos nada y somos todo. Nuestra consciencia es limpia, libre de limitaciones físicas, es el código de existencia del universo. Mírate al espejo, esa imagen es el resultado de tu nacimiento, de los conceptos sociales, de lo que el mundo dice que debes ser y de lo que debes mostrar.

La vida, un concepto determinado por tu cultura, ¿es sólo una? no, al igual que el universo, la consciencia, tu código existencial siempre existirá, aquí o en cualquier lugar de esta inmensidad. En cualquier tiempo, en cualquier mundo. Donde tu consciencia se encuentre será tu realidad, la realidad no es ésta, lo que es real lo determina tu consciencia. El cuerpo tarde o temprano muere, pero el código de existencia de tu esencia (alma, consciencia) siempre existirá, ése eres tú, sólo una existencia.

No te jactes de lo que eres hoy, no te jactes de tu nacionalidad, eres un ser del universo, no te jactes de ser hombre, no te jactes de ser mujer, eres un ser neutral, no te jactes de tener belleza porque eso sólo lo tienes por un tiempo, tarde o temprano tendrás otra identidad, y no recordarás nada de lo que has tenido aquí. La vida es efímera, es larga mientras la vivas, pero una vez que acabe, será tan sólo un eco del pasado,del futuro, o de un presente alternativo, ya que en el universo el tiempo es nada.

Somos existencias, al igual que las plantas, que los animales y cualquier otro ser en este planeta o en cualquier parte del universo. No somos más que esos seres, somos uno de ellos, somos parte de lo mismo, nuestra existencia es parte del mismo código, nuestro cuerpo temporal está hecho de la materia del universo.

La verdad, la verdad es relativa, al igual que la realidad, pero la verdad de nuestro origen nuestra raíz es algo único. La verdad no la dictará ninguna doctrina humana, la verdad no está en una determinada religión, nadie te condenará por no creer en una doctrina, no tendrás un castigo eterno, esos son sólo inventos humanos para manipularte.

Nuestro origen es el universo, cada átomo de nuestro cuerpo está hecho de materia universal, nuestra esencia, nuestra existencia es parte de este universo total, venimos del universo y seguiremos estando eternamente en él. El universo es la existencia y nosotros somos existencia.

Mientras vivas en este mundo que tu cuerpo siga las normas que crea necesarias y aceptables, pero deja a tu mente libre de todo concepto social, abre tu mente, despéjala de adoctrinamiento cultural. Eres una existencia, siente vive más allá de lo que dicen que debes sentir y pensar. Recuerda, en verdad no eres ese cuerpo que posees, no eres tu nombre, aunque es una identificación útil aquí, se desvanece y desvanecerá en otras realidades.

¿Qué es el universo? el universo es la existencia infinita, y somos parte de esa existencia infinita, somos tan infinitos como el universo, estamos en el universo y el universo está en nosotros, somos universo y lo seremos eternamente.

¿Existe dios? El dios de una predeterminada cultura no es un dios.

Un dios es absoluto, no debe estar limitado por la geografía, ni por conceptos culturales ni por ideología humanas, un dios deberá ser eterno, deberá ser el origen y el final aunque nunca termine. El único que cumple con esas características es el universo, entonces el universo es dios, el dios verdadero, pero nosotros estamos hechos del universo, el universo está en nosotros por lo tanto somos ese dios también, juntos formamos parte de esa deidad, el universo.

Esa es nuestra verdad, ¿qué somos?

SOMOS UNIVERSO.

Nebulosa-Ojo-de-gato