Escrituras extraterrestres en la Tierra

Los extraterrestres en la Antigüedad

Escritura Extraterrestre usada en la tierra

_____________________________________

Según la culturas de Asia como la hindú en un punto de su historia visitaron seres a enseñarles la sabiduría, las normas y entre estas la escritura. La escritura bráhmica fue una de las más antiguas en la zona de Asia donde se desarrolló la cultura hindú, la primera escritura del tipo Abugida de la cual supuestamente descendieron las demás del mismo tipo como:
(ordenadas de acuerdo a la imagen, no de acuerd…o a tiempo)
2- Devanagari (que significa escritura de la ciudad divina, que hace pensar que provino de otro mundo, del mundo de sus dioses o sea de los seres extraterrestres)
3- Tamil, 4- Bengalí, 5-Birmano (Myanmar), 6-Kannada y entre otras como el gurmukhi, malayam, tibetano, tailandés, etc.
Los historiadores comunes que siguen la creencia que estamos solos en el universo dicen que es solamente evolución cultural y que cada escritura ha sido creada por humanos, pero se sabe que llegaron seres que enseñaron conocimientos (esto se ve en algunos textos hindúes antiguos) y por ese motivo es posible que estas escrituras provengan de los seres del espacio.

No se puede tener certeza de esto pero es muy probable que las más antiguas como el bráhmico y devanagari sí provengan de mundos extraterrestres.

Además que los alfabetos asiáticos son mucho más complejos y elaborados que los de otra parte del mundo.

letras abugidas extrat

________________________________________________________________________________________________

ORIGEN EXTRATERRESTRE DE LA ESCRITURA CHINA

chinese

La escritura china para muchos occidentales ha sido objeto de asombro y al mismo tiempo de cuestionamiento, la mayoría de muchos occidentales ven esta escritura demasiado compleja y desde el punto de vista lógico lo es. Para la escritura china llamada hanzi (汉字 chino simplificado / 漢字 chino tradicional) se usan los símbolos llamados ideogramas en el cual cada símbolo representa una idea, objeto, acción, etc y los ideogramas unificados que son caracteres formados a partir de los ideogramas básicos. Existen más de 10 000 caracteres todos formados a partir de la agrupación y/o modificación. Es un icono de la cultura asiática pero muchos desconocen su origen posiblemente extraterrestre.

Existe una leyenda en China acerca de la creación de los caracteres (letras) chinos que puede tener diversas interpretaciones:

Tras unificar China, el Emperador Amarillo, terriblemente descontento con su método de registro de la información a través de los nudos en cuerdas, encarga a Cangjie la tarea de crear caracteres para la escritura. Cang Jie (chino tradicional: 倉頡, chino simplificado: 仓颉) es una figura legendaria de la antigua China, aclamado por ser el inventor de los caracteres chinos. La leyenda dice que tenía cuatro ojos y ocho pupilas (Lo cual hace pensar que podía haber sido un ser extraterrestre o híbrido), y que cuando inventó los caracteres, las deidades y los fantasmas bramaron y del cielo llovió mijo.Cangjie se sienta en el banco de un río, e intenta con devoción finalizar su tarea; tras muchas horas y esfuerzo, sin embargo, no es capaz de crear un solo carácter.

Un día, Cangjie vio repentinamente un ave Fénix volando en el cielo, que llevaba un objeto en su pico. El objeto cayó al suelo y Cangjie descubrió que lo que había delante de él era una impresión de una huella. Como no era capaz de reconocer a qué animal perteneció la huella, pidió la ayuda de un cazador local que pasaba cerca del camino. El cazador le dijo que ésta era, sin lugar a dudas, la huella de un Pixiu, distinta completamente a la huella de cualquier otra criatura viva. La respuesta del cazador inspiró a Cangjie, que pensó que si podía capturar en un dibujo las características concretas que definen cada cosa que hay sobre la tierra, ésta sería sin duda la forma perfecta de carácter para la escritura. A partir de ese día, Cangjie prestó especial atención a las características de todas las cosas, incluyendo el sol, la luna, las estrellas, las nubes, los lagos, los océanos, así como todas las formas de los pájaros y las bestias. Comenzó a crear caracteres según las características concretas que fue encontrando y, después de un tiempo, Cangjie había conseguido recopilar una larga lista de caracteres para la escritura. Para regocijo del emperador amarillo, Cangjie se presentó con un sistema completo de caracteres. Entonces, el emperador llamó a los primeros ministros de cada una de las nueve provincias para que Cangjie les enseñara este nuevo sistema de escritura.

Cangjie, con sus cuatro ojos

Cangjie, con sus cuatro ojos

Asia es el continente que más cuenta con escrituras y muchas de ellas tienen leyendas o nombres que hacen pensar un origen fuera de este mundo.

Si te gustan las letras asiáticas, caracteres complejos entra a Cultura AsiaNT. una página del grupo TecknoNT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s