Los Extraterrestres en la Historia

LOS EXTRATERRESTRES EN LA HISTORIA

La Veradera Historia de la Humanidad

En todas las religiones del mundo existen dioses, dioses que llegaron de las alturas a enseñar, dar leyes y ética a los pueblos en la tierra. Sabemos que esos dioses no eran divinos sino eran seres provenientes de otros planetas, seres con tecnología avanzada que por distintos motivos llegaron a la Tierra.

La religión más conocida en el mundo y tomada por muchos como verdadera, el cristianismo, muestra claramente la influencia extraterrestre en cada suceso “divino” ocurrido en esos tiempos. Por ejemplo, cuando el cielo se abría para que un ángel bajara aparecía una luz muy luminosa entre las nubes, esto claramente es evidencia de que en el cielo había una nave, un ovni y esa luz provenía de esa nave y el ángel no era nada divino sino un ser extraterrestre. Una forma correcta de leer la biblia sería reemplazando las palabras. Por lo tanto los términos son:

“ángel” es “ser extraterrestre”

“nube luminosa, rueda con ojos, carro celestial” es “ovni”o “nave extraterrestre”

“milagro” es “curación con tecnología muy avanzada”

“Cielo” es “Espacio exterior, Universo, planeta lejano”

“Infierno” es “La tierra en catástrofe por el mal”

“Dios” es “uno de los tantos seres extraterrestres con tecnología avanzada”

“Jesús” es “un híbrido entre una humana y un extraterrestre”

Parece ridículo para muchos, pero es la verdad aunque la nieguen. Ningún dios creó el Universo, el universo siempre existió por lo tanto el universo debería ser considerado el único dios.

En otras religiones también se habla de apariciones en el cielo y cosas similares pero una de las religiones que mejor explicó la aparición extraterrestre y la influencia en la historia fue la religión sumeria que tenía deidades llamadas los Annunaki seres que llegaron a la tierra en busca de un mineral para solucionar el problema atmosférico de su planeta natal, Nibiru.

Un escritor llamado Zecharia Sitchin recopiló información de unas antiguas tablillas sumerias en las cuales se encontraban las palabras del dios sumerio Enki, un Annunaki que llegó a la tierra hace muchos años con un grupo de gente de su planeta para buscar el mineral necesario para su atmósfera. Nibiru gira(ba) alrededor de nuestro Sol a una distancia más lejana a la de Plutón y se acerca hasta Marte, tiene una órbita muy elíptica. Es un planeta rojizo que mantiene su propio calor ya que parece ser una enana marrón, o sea una estrella apagada que sólo conserva su núcleo rocoso.

el Libro Perdido de Enki del escritor Zecharia Sitchin, este libro relata la verdadera historia de la humanidad y cómo sucedió realmente todo. Lo subí para su libre descarga, abran su mente, despierten, ahí está lo que realmente sucedió. Nota: El libro está escrito con términos que eran para el entendimiento de la época antigua ya que es una recopilación de antiguos escritos

El-libro-perdido-de-Enki Descargar de TecknoNT

enk

Los planetas:

El sistema planetario. Comparando a Nibiru con los demás planetas

 

________________________________________________________________________________
En las religiones asiáticas como la hindú se conoce que los dioses tenían un transporte, ese transporte eran los vimanas, en dibujos muy antiguos se veían sus formas, muy similares a los ovnis que hoy vemos.

En la historia bíblica también se muestra esto, sino que a diferencia de los hidúes los hebreos no supieron describir las naves tal como las vieron sino de una forma más metafórica. Una muestra clara de un gran ovni es cuando Moisés pasó días en el desierto guiando su pueblo, una nube les daba sombra en el día y en la noche los iluminaba prendiéndose como fuego, en realidad no era una nube, sino una gran nave, en la noche encendía sus luces para iluminarlos. la nave les lanzaba comida, el llamado maná.

Cuando moisés fue al monte para recibir las leyes se vió la “nube” en el monte, la nave estaba estacionada sobre el monte, entonces Moisés subió y la puerta se abrió, y entró a hablar con dios, o sea con los extraterrestres.

 

Aquí se muestran unas imágenes acerca de los vimanas y pinturas antiguas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s