Tecnología avanzada ¿intervención extraterrestre? ¿planificación?

¿INTERVENCIÓN EXTRATERRESTRE? ¿PLANIFICACIÓN?

 

TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE Y LA ASOCIACIÓN CON LOS GOBIERNOS

 

Todos hemos notado que en los últimos años la tecnología ha avanzado y hemos pasado de las inmensas computadoras con cintas magnéticas de cassette que sólo mostraban la información en tiras de papel a las computadoras modernas multimedia capaces de ejecutar y crear mundos en tercera dimensión y lo más increíble, esas computadoras se han compactado en los teléfonos inteligentes que tienen capacidad similar a la de una pc.

 

¿por qué en esta era la tecnología ha avanzado tan rápido?

mucha gente afirma que los gobiernos tienen en posesión tecnología extraterrestre proveniente de las naves que han caído en distintos lugares.

Pero personalmente creo (y no soy el único) que un grupo de extraterrestres están asociados con las potencias y apoyan el control sistemático.

 

Un indicador fue un comercial ya antiguo del famoso celular Samsung Galaxy S2 el cual claramente terminaba con la frase “hecho para humanos” lógicamente suponemos que nuestra tecnología es para nosotros, por lo tanto afirmar que está hecha para humanos me parece intrigante. ¿será la tecnología de los celulares táctiles de origen extraterrestre? es probable que sea resultado de la extracción mediante tecnología inversa o que los mismos extraterrestres asociados a las potencias aportaron este avance.

 

¿por qué a pesar de tener la suficiente tecnología para imponer su poder los extraterrestres sólo se muestran como ovnis y no se manifiestan?

 

Porque ya están aquí, ellos no van aparecer en el cielo viniendo desde el espacio porque ellos ya han llegado antes y los gobiernos lo saben y esos seres forman parte de los gobiernos, aportan importantes avances tecnológicos, algunos que ni siquiera han salido a la luz. La tecnología ha avanzado demasiado rápido en sólo medio siglo, en comparación con los siglos pasados.

 

Los escépticos se burlan de esto, actualmente aceptan que existe vida en distintos lugares del universo, pero su ego sigue haciendo que se crean la especie más inteligente del universo. Confían a ciegas en su gobierno, creen que la gente de poder les dirá todo. Ellos esperan que la ciencia descubra vida extraterrestre inteligente y que los medios lo digan públicamente cuando sabemos que esto no le conviene al sistema, si se afirma la existencia de vida extraterrestre avanzada se dañaría el poder de las doctrinas religiosas, sobre todo del catolicismo, y las religiones judeocristianas.

 

La gente que tiene instintos de rebelión se sentiría motivada a derrocar el sistema y las leyes sabiendo que una supuesta nueva era comenzaría, y esto generaría que el sistema se desestabilice. Esto no le conviene a la gente de poder que vive de los habitantes.

 

La religión, que está asociada a la política no lo permitiría porque su doctrina de control se debilitaría. Es por eso que es muy difícil que esto suceda al menos que seres extraterrestres que no están con el sistema lleguen a la Tierra y se muestren abiertamente.

 

Quizás los gobiernos sepan claramente que los extraterrestres están aquí, o tal vez se hayan asociado para obtener beneficios mutuos, suena a ciencia ficción, pero recordemos que el universo es inmenso y lo que consideramos fantasía en otra parte del inmenso cosmos puede ser realidad. Incluso es muy probable que existan civilizaciones que tengas relaciones interplanetarias, y esas son aquellas que seguramente han tenido un contacto con los gobiernos sobre todo de las potencias, esos seres han aportado parte de las tecnologías avanzadas en esta era y es por eso que la tecnología ha avanzado rápido.

 

Aún recuerdo que una vez vi una película, se basaba en el futuro, en la película se mostraba el futuro de una forma no tan agradable, se veía cómo las ciudades eran lugares sucios, paredes pintadas por pandillas, etc. Pero también se mostraba la tecnología. En la película apareció en una vitrina un reloj, un reloj con pantalla LCD que tenía acceso a todo como una computadora, resulta que hoy existen los “smart watch” y los “iwatch” que son los relojes con sistema operativo con pantalla táctil, creados por las empresas que hacen celulares. Estos relojes son casi idénticos a los mostrados en la película, pero la película los tomaba como algo de ciencia ficción, como una tecnología del futuro que hoy existe.

 

Entonces ¿es parte todo de un plan? ¿Ya está planificado en qué años saldrá cada tecnología? ¿Seres de otro mundo tienen que ver en esto? ¿Es simplemente visión, una fantasía que el humano en su deseo vuelve realidad?

 

Muchas señales en películas, comerciales, y mucho más apuntan a que realmente hay un plan, las tecnologías del futuro ya existen, sólo que las van mostrando al público poco a poco para que no lo tomen como algo sospechoso, para que las personas que creen en conspiraciones sean tomadas como que dijeron la verdad. Hay algo oculto, es posible que sí haya intervención de seres de otro mundo con tecnología avanzada pero nunca lo sabremos o al menos por ahora.

¿Avance normal? ¿planificación? o intervención?

¿Avance normal? ¿planificación? o intervención?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s